Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Juego de Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige

SKU
1128580
Internet $369.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoJuego de comedor
ModeloKelly
Cantidad de sillas4
Color de la cubiertaTabaco
FormaCuadrado
Material de la cubiertaCristal Templado
Alto de la mesa79 CM
Color de la baseTabaco
Profundidad de la silla39,5 CM
Alto de la silla100 CM
Largo de la mesa90 CM
Material del tapizMicrofibra
Material de la estructuraMDF / Pintura UV
Color de la estructuraTabaco
Color del tapizBeige
Garantía del proveedor3 meses
Servicio de armado incluidoNo
Manual de armado incluidoSi
MarcaEXIT
Información adicional
  • Profundidad de la mesa: 90 CM
  • Larga de la mesa: 40 CM
  • Cubierta Vidrio de 8 MM

NO INCLUYE ARMADO , PARA SOLICITAR ARMADO CON COSTO Y FACTIBILIDAD SEGÚN LA ZONA O CIUDAD FAVOR CONTACTAR:

Un ejecutivo tomará sus datos y agendará una hora con el Técnico. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:30 Am a 17:30 Pm ( El valor dependera del tipo de producto, zona urbana o rural, cuidad y tiempo de traslado).

Juego de Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige

Comer con elegancia es posible gracias al Juego de Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige que, entre otras cosas, destaca por su bello estilo que incorpora una Cubierta de Cristal Templado, lo que le dará un aire renovado a tu casa o departamento y será perfecto para compartir gratos momentos alrededor de una rica comida con la familia o los amigos.

Diseño para optimizar los espacios

Con una mesa que posee una sofisticada cubierta de Cristal Templado, el Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige no solo se verá increíble, sino que tiene un diseño con forma cuadrada que te ayudará a optimizar los espacios y así no perder centímetros, lo que es fundamental cuando se trata de ambientes más bien pequeños. Además, al tener una cubierta transparente, permite que la luz se traspase a través de su superficie logrando que los espacios se vean más livianos y, por ende, menos recargados o pesados, lo que visualmente es una gran ventaja cuando disponemos de una casa pequeña.

Por otra parte, el cristal templado refuerza su resistencia para que tus diversas comidas del día o actividades de ocio que quieras realizar en este comedor tengan la seguridad y durabilidad que requieres.

En su diseño también incorpora una base ancha que, junto con ser un gran foco de atención por su elegancia y bello color tabaco, es robusta y muy firme, perfecta para sostener su cubierta de cristal templado, de manera que comas con toda la tranquilidad y confianza que necesitas, desde tu desayuno hasta la cena.

El Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige cuenta con una estructura en MDF y Pintura UV que lo hace ser un elemento muy resistente, ya que el MDF es un material firme, que no se deforma, lo que lo hace apto para la fabricación y uso de una serie de elementos como muebles y artículos de decoración. Además, este juego de comedor cuenta con Pintura UV que lo hace apto para enfrentar factores como la humedad, el vapor y el calor extremo.

Sillas con tapiz de microfibra

Diseñado para 4 comensales, este comedor posee 4 sillas que cuentan con un tapiz de microfibra, un material sintético que no se deforma, es durable y muy sencillo de limpiar. Además, resiste muy bien factores como el sol, por lo que el tapiz no se decolorará si tu comedor se encuentra situado frente a una ventana.

El tapiz de estas sillas es de color Beige, un tono neutro, muy elegante y perfecto para combinar con otros elementos, por lo que se adaptará muy bien a los tonos que predominen en tu comedor, ya sea de muros, piso o decoración. 

Medidas óptimas

El Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige posee una mesa de 79 cm de alto y 90 cm de largo, cuya cubierta de cristal templado posee 8 mm de espesor. En cuanto a sus sillas estas tienen 100 cm de alto con una profundidad de 39,5. Como ves, todas sus medidas hacen de este comedor un buen elemento que, además de funcional, añadirá estilo y elegancia gracias a cada uno de sus detalles.

Juego de Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige
EXIT
Juego de Comedor Exit 4 Sillas Kelly Tabaco/Beige
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro