Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa de Centro Favatex Tao Canela

SKU
1138301
Internet $44.990 Normal $47.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMesa de centro
ModeloTao
MarcaFAVATEX
Peso con empaque7,6 KG
Material de la estructuraAglomerado
Color de la estructuraCanela
País de origenBrasil
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Contacto de servicio de armadosupervisorsac@favatex.com (56-2) 27977103
Profundidad del empaque64,5 CM
Cantidad de repisas1
Material de la cubiertaMDP + Pintura UV
Alto del producto43 CM
Ancho del producto63 CM
Profundidad del producto63 CM
Peso del producto9,1 KG
Alto del empaque6 CM
Color de la cubiertaCanela
Ancho del empaque65 CM
Información adicional

Material de la cubierta: Aglomerado MDP-Pintura UV

Mesa de Centro Favatex Tao Canela

Un living consta de elementos básicos para ser cómodo, sentir que lo tienes todo para pasarla bien y relajarte en tu propia casa, y La Mesa de Centro Favatex Tao Canela es una pieza fundamental que te entrega doble función: armonía y funcionalidad, esencial para que este espacio y, dónde quieras ubicarla, sea el favorito de la casa.

En solitario o compartiendo con la familia o invitados, la Mesa de Centro Tao siempre será una excelente elección. Se trata de una Mesa de Centro que va más allá de su nombre, que no se encasilla en el concepto de ser un complemento estático en medio de la casa, pues es una creación de la Marca Favatex que tiene todo para que le saques el máximo provecho a su gran multifuncionalidad de uso.  

Está confeccionada con una elegante Cubierta Aglomerado MDP más Pintura UV, la cual de entrada le suma puntos a tu decoración por sí sola y refleja que te preocupas de tener lo mejor. Su mera presencia, le cambiará de inmediato la cara a tu sala, pues su diseño sencillo y sofisticado es perfecto para ocupar ese espacio central, con simpleza y proporción necesarias para combinarse con el resto de tus muebles.

Distribuye tu lugar de relajo y diversión como quieras. Con la Mesa de Centro Favatex Tao Canela siempre quedará equilibrado y listo para la acción. Una reunión familiar o el festejo con los amigos, siempre será más entretenido si cuentas con lo necesario para hacerles sentir cómodos y acogidos, desde que entran por la puerta de tu casa.

Los detalles hacen las diferencias, las que notarás con la estructura de Material Aglomerado, dónde da gusto dejar un vaso o un teléfono móvil, mientras se conversa. Demuéstrale a tus seres queridos cuánto te importan, cuidando que sus momentos sean los más agradables y felices junto a ti, más aún si lo hacen dentro de tu cuidado refugio. Tu casa es tu templo sagrado, cada uno de sus rincones están impregnados con tu esencia y una selección de complementos llenos de significados.

La Mesa de Centro Favatex se une a tu mundo con compactos 43 CM de Alto, 63 CM de Ancho y Profundidad, ideales para instalarla en cualquier punto y ser un excelente apoyo firme y sólido para lo que quieras lucir sobre su superficie.

La Mesa Favatex sólo con su diseño en Color Canela genera una rica atmósfera. Poténciala más todavía, personalizándola con recuerdos, tu libro regalón o un detalle floral que siempre le dará vida a los ambientes.

Su Peso de 9,1 KG hace más versátil y ajustada a tu medida al Modelo Tao, ya que la puedes tomar y trasladar de forma práctica y rápida. Déjala en el centro, pero también atrévete a sacarle partido en cualquier rincón, donde necesites, pues tiene el dinamismo y formato para adaptarse sin perder su atractivo y beneficios.

La Mesa de Centro Modelo Tao tiene la capacidad de no ser sólo una mesa, si no que un desde ser el apoyo de tus colecciones de arte, hasta acoger tus pies cansados, cuando imaginas que el sillón es una silla de playa.

Mesa de Centro Favatex Tao Canela
FAVATEX
Mesa de Centro Favatex Tao Canela
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro