Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa Lateral Favatex Tao Canela

SKU
1138277
Internet $29.990 Normal $40.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMesa Lateral
ModeloTao
MarcaFAVATEX
Peso con empaque6,4 KG
Material de la estructuraAglomerado
Color de la estructuraCanela
País de origenBrasil
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Contacto de servicio de armadosupervisorsac@favatex.com (56-2) 27977103
Profundidad del empaque57,5 CM
Cantidad de repisas1
Material de la cubiertaMDP + Pintura UV
Alto del producto53 CM
Ancho del producto50 CM
Profundidad del producto50 CM
Peso del producto9,1 KG
Alto del empaque6 CM
Color de la cubiertaCanela
Ancho del empaque54,5 CM
Información adicional

Material de la cubierta: Aglomerado MDP-Pintura UV

Mesa Lateral Favatex Tao Canela

Miras el living de tu casa, la sala de estar,  y sientes que algo le falta. ¿Qué será? Aquel vacío necesita un uso práctico y estético, que con la Mesa Lateral Favatex Tao Canela llenas desde todas las aristas, desde el minuto en que la incorporas a la decoración de tus ambientes.

Está provista de Cubierta de Material MDP más Pintura UV, la cual concentra un atractivo doble: aporta en armonía y utilidad por igual, siendo el complemento que tanto buscaste para sentir que nada falta.

Aprovecha cada rincón de tu casa con belleza y utilidad

El Modelo Tao Marca Favatex, es dueño de una confección elegante y discreta para saber hacerse notar por sí mismo o resaltar en compañía. Sus finas líneas y Color Canela bastan para que dar armonía y calor de hogar a tu espacio.

Dale vida a ese rincón olvidado o al qué nada le combinaba, con la versatilidad de Mesa Lateral Favatex Tao Canela, que cuenta con 1 Repisa para que ubiques una lámpara, un objetivo decorativo o un recuerdo, que cada vez que lo miras te saca una sonrisa y enriquece tu alma.

Estructura firme y equilibrada para apoyar tus ideas

La felicidad es tan subjetiva como la vida misma. Para algunas, está en pequeñas cosas, como tener siempre a la vista la foto de sus abuelos…Saber que llegando a casa, la novela que llevas semanas descubriendo, te espera sobre la Estructura de Aglomerado de tu preciosa Mesa Lateral Modelo Tao, para que le des la última leída antes de llegar al final.

En cualquier circunstancia, la Cubierta en material MDP más Pintura UV cumple con amenizar la atmósfera que te cobija. Tu planta favorita de interior, aquí también encuentra el refugio sólido y generoso que la hará lucir más sus hojas y florcitas en crecimiento.

Altura y diseño funcional y vanguardista para que todo calce

La Mesa Lateral Favatex Tao Canela tiene la altura y forma para destacar con una dimensión de 53 CM de Alto, 50 CM de Ancho y 50 CM de Profundidad.

Ubícala dónde quieras y deja que su mera presencia marque un antes y un después en la decoración y proporción de cada elemento, que te acompaña en universo privado.

La Mesa Lateral Color Canela es por esencia un modelo práctico y adaptable. Pesa 9,1 KG lo que hace muy amigable moverla sin problemas de un sitio a otro, hasta encontrar el ángulo apropiado. Esta ductilidad, también te permite recurrir a ella, cuando se hace urgente una mesa auxiliar, en situaciones, por ejemplo, en que llegaron más invitados a la fiesta y se hicieron pocos los lugares donde apoyar parte del cóctel de bienvenida.

La Mesa Lateral Tao Canela Marca Favatex impregna su buen gusto y diseño de vanguardia en cualquier sitio, desde que las sacas de su empaque, desplegado en 6 CM, de Alto y 54,5 CM de Ancho.

Mesa Lateral Favatex Tao Canela
FAVATEX
Mesa Lateral Favatex Tao Canela
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro