Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Panel TV55 Bejing - Wengue

SKU
1132021
Internet $79.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPanel de TV
ModeloBEIJING
MarcaTUHOME
Color de la estructuraNegro
País de origenColombia
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Servicio técnicopostventartachile@rta.com
Incluye sistema de anclajeSi
Material de la cubiertaMelamina
Perforaciones para cables2
Capacidad para TVHasta 55 Pulgadas
Material de la estructuraMadera aglomerada
Peso con empaque24 ,8 KG
AccesoriosNo incluye
RuedasNo
Cantidad de cajones0
Cantidad de puertas0
Cantidad de repisas4
Alto del producto120 CM
Ancho del producto140 CM
Profundidad del producto31,5 CM
Peso del producto9,1 KG
Espesor del producto1,5 CM
Alto del empaque7,9 CM
Ancho del empaque44,1 cm
Profundidad del empaque142 CM

Panel TUHOME TV55 Bejing – Wengue

Si necesitas optimizar tus espacios sin sacrificar estilo, el Panel TUHOME TV55 Bejing – Wengue tiene todo lo que necesitas, ya que cuenta con un diseño elegante con el que podrás transformar tu espacio de diversión y descanso, ya que posee una capacidad para instalar un televisor de hasta 55 pulgadas, a lo que suman 4 repisas que te permitirán tener todo lo que necesitas en un solo lugar, sin tener que llenarte de muebles. Esto hará que puedas disfrutar de un espacio mucho más ordenado y mejor organizado, optimizando cada uno de los rincones de tu living o sala de estar.

Diseño funcional y decorativo

Con el Panel TUHOME TV55 Bejing – Wengue tendrás un elemento que permitirá mantener en un solo lugar todo lo que necesitas para esas merecidas horas de ocio después del trabajo o durante el fin de semana, ya que además de tener tu televisor bien instalado, sus 4 compartimientos son ideales para que puedas dejar el Blue Ray, tus películas, el equipo de música, entre otros elementos que complementan tu diversión y descanso.

Mientras tu televisor quedará perfectamente instalado al centro de este panel, en la parte inferior podrás colocar tus equipos de música, audio y video, además adornos o libros. En la parte superior, en tanto, cuenta con otra repisa que también podrás utilizar para pequeños adornos o plantas, entre muchos otros usos que podrás encontrar.

Además de funcional, el Panel TUHOME TV55 Bejing – Wengue te encantará por su diseño elegante que se verá muy bien en cualquier espacio, ya que es muy combinable con muebles y diversos colores, por lo que no tendrás que reformular el estilo del lugar o ambiente donde lo instales.

Optimiza tus espacios y oculta los cables

El Panel TUHOME TV55 Bejing – Wengue posee 120 cm de alto, 140 cm de ancho y 31,5 de profundidad, por lo que está pensado para espacios tanto grandes como pequeños, ya que en términos de su profundidad no ocupa demasiado espacio. A eso se suma que tiene 2 perforaciones para cables, lo que te permitirá ocultarlos. Eso hará que tus espacios se vean más limpios, lo que disminuirá la sensación de desorden y volumen que muchas veces hacen ver tu casa más pequeños de lo que realmente es.

El Panel TUHOME TV55 Bejing – Wengue destaca, además por su estructura fuerte y resistente fabricada en madera aglomerada con un espesor del producto de 1,5 CM, material muy utilizado en la industria de muebles por su buen comportamiento y durabilidad, ya que no se deforma. También cuenta con una cubierta de melamina que refuerza su durabilidad y resistencia ante agentes como la humedad, el calor extremo y el polvo, haciendo que, además sea mucho más fácil de limpiar y mantener. 

Panel TV55 Bejing - Wengue
TUHOME
Panel TV55 Bejing - Wengue
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro