Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Rack TV Exit Lis 70" Blanco / Coral

SKU
1144543
Internet $109.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRack TV
ModeloLis
MarcaEXIT
Material de las patasMadera
Color de la estructuraOff White
AcabadoBarniz UV
País de origenBrasil
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Contacto de servicio de armadopostventa1@importadoraexit.cl
Material de la cubiertaMDP
Capacidad para TVHasta 70 Pulgadas
Material de la estructuraMDF / MDP
Peso con empaque40,5 KG
Cantidad de patas4
Cantidad de puertas2
Cantidad de repisas3
Alto del producto70,5 CM
Ancho del producto160 CM
Profundidad del producto38 CM
Peso del producto9,1 KG
Espesor del producto40, 25 y 15 MM
Alto del empaque12,2 CM
Ancho del empaque165 CM
Profundidad del empaque42,5 CM

Rack TV Exit Lis 70" Blanco / Coral

Es un estiloso y elegante rack marca EXIT que hará lucir tu sala de estar a otro nivel. El rack modelo lis tv 70 color blanco/coral es lo que estabas buscando para darle a tu televisión un soporte duradero que viene en cómodas dimensiones rectangulares especiales para llenar amplios espacios: Alto del producto 70,5 cm, ancho de 160 cm, profundidad de 38 cm, pero de 9,1 kg y espesor de 40, 25 y 15 MM.

El rack modelo Lis cuenta con 4 patas de madera que lo convierten en un producto confiable para instalar cualquier elemento de gran tamaño sobre su superficie. De hecho, tiene una capacidad para televisores de hasta 70 pulgadas que pueden ser fácilmente adaptados a su diseño fabricado para que veas tranquilamente tus programas y películas favoritos.

Este rack es un elemento que no puede faltar en tu living, habitación o sala de estar, porque además posee distintos compartimientos donde puedes guardar tu colección de música o películas. Para ello te ofrece una cantidad de 2 puertas y 3 repisas donde puedes distribuir los artículos que necesitas.

Cada uno de sus compartimientos fueron diseñados para hacer de tu tiempo frente al televisor algo muy agradable. Desde ahí también puedes sacar fácilmente los juegos para la consola de tus hijos o incluso los discos de vinilo que guardas con tanto cariño desde hace tanto tiempo.

Un rack “ondero” y de bellas terminaciones

Este rack para televisores cuenta con un diseño totalmente “ondero” que lucirá bien en cualquier espacio, ya que el color de su estructura es off White. Una tonalidad que combinará perfectamente con tus otros muebles y colores de la habitación donde quieres instalarlo.

Posee un acabado de Barniz UV que lo hará lucir siempre brillante y como nuevo cada vez que lo veas. Además, el material de la cubierta es MDP te da la posibilidad de limpiarlo rápida y fácilmente como a ti te gusta y así en pocos minutos puedas seguir disfrutando de tu tiempo libre con tu familia.

El material de la estructura es MDF / MDP, pensado especialmente para darle años de durabilidad y resistencia en tu casa. Un rack que se te hará fácil de instalar, porque tiene manual de armado incluido con indicaciones simples para su rápida instalación.

El rack para tv que te presentamos también viene en un cómodo empaque simple de transportar en tu auto o camioneta: Peso con empaque 40,5 kg, alto del empaque 12,2 cm, ancho de 165 cm y profundidad de 42,5 cm.

Rack TV Exit Lis 70
EXIT
Rack TV Exit Lis 70" Blanco / Coral
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro