Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Manet 2 Cuerpos Tela Índigo

SKU
1148526
Internet $529.990 Normal $549.990
Con tu abcvisa ahorras $529.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSofá
ModeloManet
MarcaROSEN
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto55 KG
Material del tapizTela 100% poliéster
Número de cuerpos2 Cuerpos
ReclinableNo
RellenoMezcla de espumas de poliuretano D25kg/m3 y D34 kg/m3
Requiere armadoSi
Alto del producto88 CM
Ancho del producto182 CM
Profundidad del producto92 CM
Alto del empaque93 CM
Ancho del empaque188 CM
Profundidad del empaque97 CM
Material de la estructuraMadera pino y placa terciada
Material de las patasMadera pino
Color de la estructuraÍndigo
País de origenChile
Respaldo con posavasosNo
Información adicional

Respaldo: Fibra siliconada escarmenada

Sofá Rosen Manet 2 Cuerpos Tela Índigo

Si estás armando tu primer departamento o, bien, deseas habilitar un espacio para la lectura o el relajo y necesitas un Sofá, pero no tienes claro por dónde empezar. Debes pensar, en primer lugar, que la compra de un Sofá debe ser una adquisición segura, porque es de aquellos muebles que duran por años y su remplazo no es muy seguido. Así, si lo que buscas es algo sencillo y que sea el centro focal de tu living o sala de estar y que combine sin problemas con cualquier decoración o ambientación, te sugerimos conozcas los atributos de este Sofá Rosen Manet 2 Cuerpos Tela Índigo.

Este es un confortable Sofá de diseño clásico y minimalista y que viene con elegante color Índigo haciendo que no pase de moda y dándole un toque elegante al lugar donde lo instales.

Sus medidas son rectangulares (88 cm de alto, 182 cm de ancho y 92 cm de profundidad) y lleva un diseño de líneas simples y limpias. Es, además, funcional y liviano (55 kg) y se levanta sobre sus sólidas patas de madera de pino que permiten moverlo con facilidad ya sea para cambiarlo de ubicación, o bien, para realizar el aseo de manera más cómoda. Sin embargo, no te engañes porque este sofá cuenta con una firme estructura interna en madera de pino combinada con placa terciada.

Y así como está elaborado, este Sofá de 2 cuerpos llama a disfrutar del descanso y gracias, a su confortable estructura. Así, la base de su asiento cuenta con una sofisticada mezcla de espumas de Poliuretano D25kg/m3 y D34 kg/m3, pensada en darte confort y en resistir el alto uso. Así, aseguras en que tu sillón tenga gran durabilidad y resista todas las horas diarias que pasas sentado en él. Como verás, pronto, tu sofá se transformará en tu lugar favorito para el relajo.

Por otra parte, otra cualidad que refleja su elegancia, pero también su alto índice de durabilidad es que este Sofá está recubierto de un hermoso y suave tapiz de tela 100% Poliéster. Esta tela no se arruga y tiene mayor resistencia. Su color es Índigo es adaptable a todo tipo de ambientes, desde los más modernos a los más clásicos.

Como ya has visto, este Sofá destaca porque es una combinación perfecta entre durabilidad y confort y esto también se ve reflejado en una de sus partes más importantes, que es su respaldo. Su estructura es de madera, pero lleva un mullido interior con fibra siliconada escarmenada que da mayor flexibilidad y suavidad y, además, entrega más resiliencia a la hora del uso.

Es un mueble pensado principalmente para interior y no requiere armado. Es de fácil instalación y por ello, apenas lo tengas se transformará en tu rincón preferido para el descanso y la diversión.

Sofá Rosen Manet 2 Cuerpos Tela Índigo
ROSEN
Sofá Rosen Manet 2 Cuerpos Tela Índigo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro