Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Vison

SKU
1148529
Internet $579.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $579.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSofá
ModeloManet
MarcaROSEN
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto65 KG
Material del tapizTela 100% poliéster
Número de cuerpos3 Cuerpos
ReclinableNo
RellenoEspumas de poliuretano D25KG/m3
Alto del producto88 CM
Ancho del producto210 CM
Profundidad del producto92 CM
Alto del empaque93 CM
Ancho del empaque215 CM
Profundidad del empaque97 CM
Material de la estructuraMadera de pino
Material de las patasMadera pino
Color de la estructuraVison
País de origenChile
Respaldo con posavasosNo

Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón

Mereces que tu living tenga el estilo y la comodidad que siempre quisiste. Dale un toque de diseño y modernidad con el hermoso Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón, y disfruta el maravilloso placer y confort que te envolverá cada vez que descanses en él.

En un elegante y sofisticado color Visón, el Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos le otorgará un toque de diseño clásico y sobrio a tu espacio. Gracias a que es un color neutro se adaptará de manera impecable con tu decoración, y podrá combinar perfectamente con el color de tus muros.

Junto a sus patas de madera de pino, que le otorgarán aire y a su vez le darán la sensación de mayor amplitud al espacio en donde lo instales, su diseño de 3 cuerpos lo hace excelente para ser el mueble principal de tu living o salita de estar y poder compartir con tu familia o amigos.

Su tamaño te permitirá poder reunir a toda la familia en torno al confortable Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón, puesto que sus dimensiones de 88 cm de alto, 210 cm de ancho y 92 cm de profundidad lo hacen tener el tamaño ideal para ser la pieza protagonista de tu habitación, y que nadie quede fuera en la próxima reunión. Por lo que el exquisito y cómodo Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón será el punto de encuentro para reunirse en familia a ver una entretenida película, o tener tardes de conversaciones, regaloneo y descanso. También podrás recibir a tus amigos y tener entretenidas celebraciones, ya que desde ahora nadie se restará.

Será tan cómodo y confortable sentarse en el suave asiento del Sofá Rosen Manet, relleno con una mezcla de espumas de poliuretano de Densidad 25kg/m3 y 34 kg/m3, que no tendrás ganas de volver a pararte. Incluso es posible que te entregues al sueño, gracias a su maravilloso respaldo relleno con fibra siliconada escarmentada, que te brindará una máxima sensación de agrado y bienestar.

El placer que te da descansar en el Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón será tan grande, que podrás pasar horas disfrutando un libro, mirando tu celular poniéndote al día en redes sociales o durmiendo una siesta el fin de semana.

A través de una estructura fabricada en madera de pino y placa terciada, el Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón te brindará la firmeza y seguridad que requieres, y su tapiz elaborado en tela 100% de poliéster posee una mayor resistencia.

Sus discretas patas, gracias a que le otorgan altura a tu Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos Tela Visón, te ayudarán a mantener el aseo de tu hogar, pudiendo limpiar también por debajo, manteniendo tu hogar libre de polvo y protegiendo así tu salud y la de tu familia.

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Vison
ROSEN
Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Vison
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro