Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico Empotrable HM6018EXAI0

SKU
1143239
Internet $269.990 Normal $359.990
Con tu abcvisa ahorras $269.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno Eléctrico Empotrable
MarcaMABE
ModeloHM6018EXAI0
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoManual
Capacidad del horno67 L
Cantidad de parrillas2
Cantidad de funciones1
GrillSi
TimerSi
TermostatoSi
Luz de encendidoSi
Iluminación interiorSi
Selector de temperaturaSi
Bloqueo de seguridadNo
Potencia1.240 W
Temperatura máxima de trabajo240°C
AlimentaciónEléctrica
Consumo1,05 KWH
Alto del producto60 CM
Ancho del producto60 CM
Profundidad del producto49 CM
Peso del producto27 KG
ColorNegro
Alto del empaque64 CM
Ancho del empaque65 CM
Peso con empaque29 KG
Garantía del proveedor1 año

HORNO ELÉCTRICO EMPOTRABLE MABE HM6018EXAI0 67 LITROS

Una deliciosa lasaña, un dulce kuchen o un sabroso pollo asado es lo que podrás disfrutar gracias al Horno Eléctrico Empotrable de Mabe, solo debes dar rienda suelta a tu imaginación y comenzar a preparar tus recetas. Solo necesitas motivarte y comenzar a usar el Horno Mabe modelo HM6018EXAI0 para transformarte en el master chef de tu hogar.

El Horno Mabe tiene un amplio espacio interior de 67 litros de capacidad. Tiene un diseño moderno y simple, en colores negro y gris suave (inox) que se integrará al espacio que tu elijas, ya sea que decidas ubicarlo pegado a una muralla o en el centro de tu cocina. Para esto considera que mide 60 cm de alto por 60cm de ancho y tiene una profundidad de 49 cm.

Entre las ventajas que tienen los hornos eléctricos están que son fáciles de usar, en el caso de este modelo tiene un encendido manual y un sencillo panel análogo. Además, los alimentos son cocinados de mejor manera, ya que el calor se distribuye de manera más homogénea que en el tradicional horno a gas, gracias a los ventiladores interiores que distribuyen el aire caliente. De esta manera, tus platillos favoritos podrán tener el mismo sabor y textura que los preparados por un chef profesional.

El sistema eléctrico también permite controlar de mejor manera las diferencias de temperatura, muchas veces los hornos convencionales que funcionan a gas, entregan temperaturas inexactas lo que puede ocasionar que algunas preparaciones no se cocinen apropiadamente, ya sea por exceso o por falta de calor, es decir pueden quedar resecas o crudas. Esto no sucede con los hornos eléctricos, ya que la temperatura se regula de manera más exacta, gracias al termostato que trae incorporado, que regula la cantidad de energía eléctrica que indicaste en el selector de temperatura. Con este horno no correrás el peligro de las fugas de gas y te olvidarás definitivamente comprar fósforos o encendedores eléctricos.

La empresa Mabe es líder en el desarrollo de electrodomésticos y productos de línea blanca, que buscan facilitar el día a día de las personas, entregando formas más cómodas y simples de hacer las labores típicas del hogar. Más de 70 años de historia han consolidado a Mabe como una empresa mexicana reconocida en su rubo a nivel mundial, por eso, en el caso del Horno Empotrable entrega una garantía válida por 1 año. El producto cuenta también con la certificación entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

El horno es empotrable alcanza una temperatura de máxima de 240°C, necesita una alimentación de 220V y tiene consumo de energía eléctrica de solo 1,05 kwh.

Horno Eléctrico Empotrable HM6018EXAI0
MABE
Horno Eléctrico Empotrable HM6018EXAI0
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro