Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno eléctrico Sindelen HE-600IN 60 L Inoxidable

SKU
1146623
Oferta Exclusiva
AbcVisa $99.990 Internet $109.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Prepara tus platos con una mayor eficiencia, rapidez y sin ocupar tantos utensilios de cocina, gracias al Horno Eléctrico Sindelen HE-600IN 60 Litros Inox, que cuenta con una gran capacidad de 60 litros para que puedas colocar en su interior todo lo que requieras para un almuerzo o cena.

El Horno Eléctrico Sindelen HE-600IN 60 Litros Inox cuenta con 1 bandeja y 1 parrilla, ideales para que puedas cocinar de una sola vez carnes, verduras y otros acompañamientos, ahorrando tiempo en las preparaciones. Además, este horno es perfecto para cocinar masas como pan, biscochos o galletas, ya que sus 2000W de potencia le dan toda la energía que necesita para un óptimo desempeño.

Y si deseas calentar alimentos, el Horno Eléctrico Sindelen HE-600IN 60 Litros Inox garantiza que estos quedarán crujientes, tostados y con la temperatura que deseas, sin que pierdan humedad, manteniendo así su sabor y textura. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno eléctrico
MarcaSINDELEN
ModeloHE-600IN
Capacidad60 L
Potencia2000 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo2000 W
País de origenChina
Alto del producto47 CM
Ancho del producto66,5 CM
Profundidad del producto45,5 CM
ColorInoxidable
Alto del empaque47 CM
Ancho del empaque66,5 CM
Peso con empaque10 KG
Garantía del proveedor12 meses

Horno Eléctrico Sindelen HE-600IN 60 Litros Inox

Calienta y cocina los alimentos que quieras, con el Horno Eléctrico Sindelen HE-600IN. Se trata de electrodoméstico que tiene una capacidad de 60 litros, donde podrás preparar todo lo que necesites para una cena con amigos o un almuerzo familiar. También, tendrás la opción de calentar alimentos, piensa en unas ricas empanadas para disfrutar el fin de semana o un tradicional pastel de choclo en su fuente de greda.

Una de las ventajas de este horno es que se trata de un producto portátil (mide 47 cm de alto, 66,5 cm de ancho y 45,5 cm de profundidad), lo que implica que puedes llevarlo en tus vacaciones o utilizarlo para calentar los alimentos en la fiesta del colegio de tu hijo. Además, es muy fácil de limpiar.  

El Horno Eléctrico Sindelen tiene entre sus accesorios 1 bandeja y 1 parrilla, para que puedas cocinar o calentar más de un alimento a la vez: carne con papas fritas, pollo con arroz, asar verduras y mucho más. Asimismo, podrás preparar masas como pan, queques, kuchen o galletas y deleitar a tu familia con exquisitas recetas dulces.

Conservando el sabor y textura original

Este tipo electrodomésticos permiten controlar de manera más exacta la temperatura de cocción de los alimentos, para que tus preparaciones se cocinen siguiendo las indicaciones precisas de la receta original.

Este electrodoméstico tiene un consumo de 2000 Watts y luz de encendido que te indicará cuando el horno esté funcionando, una medida de alerta que te ayudará a evitar accidentes en el hogar, garantizando un óptimo funcionamiento y desempeño del producto.

La principal diferencia de calentar alimentos en un microondas versus un horno eléctrico es que en este último mantendrán la humedad, sabor y textura originales para deleitar a tus comensales.

Otra de las ventajas que tiene un horno eléctrico, con respecto a los modelos convencionales a gas, es que son mucho más seguros, ya que solo necesitas mover una perilla para que comience a funcionar, ya no tendrás que estar prendiendo papelitos o buscando un encendedor.

El Horno Eléctrico Sindelen HE-600IN 60 Litros Inox tiene un diseño minimalista y moderno, en que destacan las terminaciones en líneas rectas, tiene un color inox que le entregará una toque elegante y sofisticado a la decoración.

Seguridad para toda la familia

Es un producto que tiene 1 año de garantía, lo que da cuenta de su calidad, ya que -entre otras cosas- el acero inoxidable con el que está fabricado le brinda durabilidad y resistencia al uso constantes. Sabemos que la seguridad es uno de los aspectos que más cuidas en tu hogar, por eso destacamos que este electrodoméstico cuenta con la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, que demuestra que cumple con la normativa vigente en Chile.

Horno eléctrico Sindelen HE-600IN 60 L Inoxidable
SINDELEN
Horno eléctrico Sindelen HE-600IN 60 L Inoxidable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro