Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox

SKU
1146624
Oferta Exclusiva
AbcVisa $119.990 Internet $129.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox será un excelente aliado en tu cocina, ya que podrás sorprender a todos con tus mejores recetas y preparaciones. Es de acero inoxidable, un material que le otorga gran resistencia y evita la corrosión.

Con Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox podrás disfrutar la experiencia de cautivar y deleitar con tus principales platos, incluidas tus recetas de pastelería más deliciosas, gracias a que la comida se caliente de manera más uniforme para una experiencia de sabor mucho más completa. Además, este horno cuenta con una rejilla y una bandeja en su interior, lo que te permitirá cocinar varios ingredientes a la vez, ahorrando tiempo, esfuerzo y utensilios como ollas o sartenes en el proceso de preparación.

 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno eléctrico
MarcaSINDELEN
ModeloHE-850IN
Capacidad85 L
Potencia2000 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo2000 WKWH
País de origenChina
Alto del producto51 CM
Ancho del producto69,5 CM
Profundidad del producto48,5 CM
ColorInoxidable
Alto del empaque51 CM
Ancho del empaque69,5 CM
Peso con empaque15,00 KG
Garantía del proveedor1 año

Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox

Una distribución homogénea del calor, para que tus alimentos queden con la textura y sabor que indica la receta original, te ofrece el Horno Eléctrico Sindelen modelo HE-850IN, y es una las características que hace que los chefs elijan este tipo de electrodoméstico.

El horno tiene una capacidad de 85 Litros, para que prepares o calientes varios platos a la vez, carne y verduras, pescado y papas duquesas, ya que el tamaño te permitirá tener listo y juntos el acompañamiento y plato de fondo.

Está hecho de Inox (acero inoxidable), lo que garantiza su durabilidad, resistencia ante el uso frecuente e impide la corrosión. Con este Horno Eléctrico podrás hacer que tus invitados disfruten de tus especialidades culinarias, tanto de recetas saladas como dulces, gracias a su tiene un proceso de cocción lenta y uniforme. Tiene entre sus accesorios 1 bandeja y 1 parrilla, para que puedas cocinar o calentar más de un alimento al mismo tiempo.

El horno tiene un consumo de 2000 Watts y una luz de encendido, que indica cuando el electrodoméstico está en funcionamiento, de esta manera evitarás accidentes.

Elegante diseño

Tiene un diseño de color Inox, que considera una estructura de líneas rectas en los bordes. Un modelo rectangular en un color neutro que combinará fácilmente con la decoración de tu cocina y le dará un toque de sofisticación. El Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox puede colocarse sobre un mesón de la cocina o bien empotrado en un mueble, para esto solo debes considerar que sus dimensiones son: 51 cm de alto, 69,5 cm de ancho y tiene una profundidad de 48,5 cm.

Es un producto que tiene 1 año de garantía, lo que da cuenta de su calidad, ya que está fabricado en un material que le brinda durabilidad y resistencia. Sabemos que la seguridad es uno de los aspectos que más cuidas en tu hogar, por eso destacamos que este electrodoméstico cuenta con la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, que demuestra que pasó todas las pruebas y testeos.

A diferencia de los tradicionales hornos a gas, el horno electrónico permite cocinar o calentar los alimentos a la temperatura precisa que recomienda la receta, de esta manera tus preparaciones serán las mismas que las de un cocinero profesional. Lo más importante, luego de utilizarlo puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.

Con este modelo te olvidarás de estar buscando encendedores, fósforos y papelito para prender el horno, solo necesitas mover una perilla o apretar un botón para el electrodoméstico inicie su magia y te entregue esos deliciosos platillos que tu familia y amigos siempre aplauden.

Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox
SINDELEN
Horno Eléctrico Sindelen HE-850IN 85 Litros Inox
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro