Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno eléctrico UT-LEIF36 1500 W Negro

SKU
1125229
Internet $64.990 Normal $94.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Prepara tus mejores recetas dulces y saladas en el Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-LEIF36, que cuenta con un eficiente diseño interior para que puedas cocinar diversos platos a la vez, ya que incluye 2 bandejas esmaltadas y 1 parrilla grill. Así, tendrás un lugar específico para preparar carnes y otra bandeja para cocinar el acompañamiento. Además, su fondo curvo te brindará un espacio más amplio que te asegura la capacidad necesaria para grandes volúmenes de alimentos. 

El Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-LEIF36 de 36 litros y color negro dejará tus comidas perfectas, gracias a que su tecnología distribuye el calor de manera uniforme. Y gracias a sus 1500W de potencia su funcionamiento es rápido para que no pierdas tiempo en la cocina.

Este horno cuenta con un panel frontal de tipo manual muy fácil de utilizar, que incluye un menú didáctico con tiempo y temperatura según preparaciones, que hará tu vida mucho más sencilla si eres una persona que no acostumbra a cocinar o tienes poca experiencia en esta materia.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno eléctrico
MarcaURSUS TROTTER
ModeloUT-LEIF36
GrillSi
Potencia1500 W
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto33 CM
Ancho del producto51 CM
Profundidad del producto44 CM
Peso del producto9,3 KG
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

HORNO ELÉCTRICO URSUS TROTTER UT-LEIF36 1500 WATTS 36 LITROS COLOR NEGRO

Si estás cansado de utilizar ollas y sartenes que después ves acumulados en tu cocina, el Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-LEIF36 de 36 Litros es lo que estás buscando para darle a tus preparaciones un buen sabor, sin tener que exceder tu tiempo en la cocina y ocupando menos elementos.

Único horno eléctrico del mercado con 2 bandejas esmaltadas más 1 parrilla grill, te permitirá cocinar distintos platos de forma simultánea. Carnes de distintos tipos, acompañadas de diversas verduras u otros acompañamientos son solo algunas ideas de todo lo que podrás preparar. Y lo mejor es que podrás tener platos bellamente dorados y crujientes, como siempre quisiste.

Pizzas, vegetales, pescados, empanaditas, y también recetas dulces como queques, biscochos, kúchenes y galletas quedarán perfectamente cocidos, dorados o asados, gracias a sus 1500W de potencia, para encantar a toda tu familia y amigos. Así que solo te quedará desempolvar ese viejo libro de recetas o suscribirte a tu canal favorito de YouTube para sacarle todo el potencial que tiene.

El Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-LEIF36 de 36 Litros incluye un panel muy simple de utilizar, con perillas para seleccionar tiempo y temperatura, según los requerimientos de tus preparaciones. Además, cuenta con paredes interiores anti-adherentes (non-stick) que hacen más fácil su limpieza y mantención.

De color negro y diseño compacto, este horno eléctrico se adaptará muy bien a la decoración de cualquier espacio. Solo tienes que situarlo sobre un mueble firme y resistente para que puedas manipularlo de manera segura. Además, sus patas son antideslizantes para evitar que pueda desplazarse si lo pasas a llevar.

Con este horno eléctrico de Ursus Trotter ya puedes olvidarte de llenar tu cocina y muebles con una infinidad de ollas y sartenes. ¡Imagina todo lo que podrás hacer con él para que te diviertas cocinando junto a tus amigos o familia!

Horno eléctrico UT-LEIF36 1500 W Negro
URSUS TROTTER
Horno eléctrico UT-LEIF36 1500 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro