Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno empotrable HE-7220RNG 2250 W Negro

SKU
1145101
Internet $239.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Horno Empotrable Sindelen HE-7220RNG 57 Litros está diseñado para hacer tu día a día más fácil, consiguiendo resultados perfectos gracias a sus 2250W de potencia y su temperatura máxima de 250°C. Cuenta con eficiencia energética A para que puedas ahorrar todos los meses en tu cuenta de electricidad.

Posee además la función grill siendo ideal para gratinar pastas y asar carnes y pescados. Disfruta de la felicidad de tu familia e invitados mientras prueban el sabor de tus mejores recetas dulces y saladas elaboradas en el Horno Empotrable Sindelen HE-7220RNG 57 Litros que gracias a su 4 funciones y selector de temperatura tendrás resultados perfectos. Además, su luz interior te permitirá ver con claridad su interior para vigilar el comportamiento de tu comida sin tener que abrirlo, algo muy importante cuando se trata de mezclas o masas que no den sufrir cambios de temperatura.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno empotrable
MarcaSINDELEN
ModeloHE-7220RNG
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoMecánico
Capacidad del horno57 L
Cantidad de parrillas1
Cantidad de bandejas1
Cantidad de funciones4
GrillSi
TimerSi
TermostatoSi
Luz de encendidoSi
Iluminación interiorSi
Selector de temperaturaSi
Bloqueo de seguridadNo
Potencia2250 W
Temperatura máxima de trabajo250°C
AlimentaciónEléctrica
Consumo2250 W
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
Alto del producto59,5 CM
Ancho del producto59,5 CM
Profundidad del producto50 CM
ColorNegro
Alto del empaque65 CM
Ancho del empaque66 CM
Peso con empaque33 KG
Garantía del proveedor1 año

Horno Empotrable Sindelen HE-7220RNG de 57 Litros

El ritmo de la vida moderna muchas veces no nos permite disfrutar lo que quisiéramos junto a nuestra familia, minimizando el tiempo de calidad que pasamos juntos. Para qué hablar del merecido descanso o de los necesarios momentos de ocio y diversión que todos queremos. Lamentablemente el estrés de las obligaciones nos consume. Las obligaciones laborales y del hogar van mermando nuestro ánimo y terminamos prácticamente como unos esclavos de la vida moderna. En este sentido, es que se hace cada vez más necesario contar con la tecnología que nos permita tener algo de ayuda en las labores diarias. Necesitamos artefactos y equipos que nos faciliten la vida incluso en las labores más mínimas pero igual de importantes, que nos quitan tiempo y ganas. Si logramos establecer esas necesidades e intentar satisfacerlas, podremos empezar a recorrer el camino para ser un poquito más felices y también para regalarle a nuestra familia nuestra mejor versión. Porque si estamos un poquito más contentos y relajados, nuestra familia también lo estará y podremos construir juntos un mejor día a día. Es por eso que hoy tenemos para ti una oportunidad increíble que cambiará para siempre tu forma de cocinar. Porque cada cocina necesita tener un poderoso horno, es que hoy tenemos para ti el Horno Empotrable Sindelen HE-7220RNG de 57 Litros, que te hará avanzar al siguiente nivel al momento de hornear, cocinar y preparar tus mejores recetas.

Este Horno Sindelen HE-7220RNG de 57 Litros tiene un hermoso diseño de color negro y es de tipo de tipo empotrable. Su panel análogo es de uso sencillo, amigable e intuitivo, por lo que será muy fácil hacerlo funcionar y aprovechar todos sus beneficios.

Gracias a su tipo de encendido mecánico, siempre tendrás el control y así también la tranquilidad de encender y apagar el aparato con tus propias manos.

Y atención, porque uno de los más grandes beneficios de este horno es su capacidad de 57 litros, lo que te entregará un amplio espacio para poder realizar tus preparaciones sin preocuparte de que se va a llenar ni de que ningún alimento quede fuera de tu comida.

El Horno Empotrable Sindelen HE-7220RNG de 57 Litros cuenta con 1 parrilla, 1 bandeja y 4 funciones, lo ampliará tu abanico de posibilidades al momento de cocinar. Además posee sistema Grill, termostato, luz de encendido e iluminación interior, para poder ver siempre cómo va el dorado de ese rico pollo asado que estás haciendo.

Y con su timer incluido, podrás temporizar tus recetas y poder hacer otras cosas mientras hasta que el reloj te avise que está todo listo para servir.

Horno empotrable HE-7220RNG 2250 W Negro
SINDELEN
Horno empotrable HE-7220RNG 2250 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro