Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

iPhone 8 Reacondicionado Liberado

SKU
1133693
Internet $239.990 Normal $499.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

IPHONE 8 COLOR DORADO 64GB REACONDICIONADO

 

No todos saben que un RePhone es un Smartphone de alta gama reacondicionado con un funcionamiento de 100%. Amigable con el medioambiente, no vuelve a contaminar en su fabricación y promueve la economía circular al darle una segunda vida a estos dispositivos de Apple. Con Sistema Operativo iOS y Pantalla IPS de 4,7” la comodidad de su diseño ultra fino te permitirán más libertad de movimiento para desarrollar tus multifunciones. Completamente conectado con el mundo a través de Bluetooth, WiFi, 2G, 3G y 4G.

Lo último en conciencia por el planeta, tu planeta.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoiPhone
MarcaAPPLE
Modelo8
CondiciónReacondicionado
Sistema operativo iOS
Memoria interna64 GB
Tipo de pantallaIPS
Tamaño de la pantalla4,7 Pulgadas
Resolución de la pantalla 1334 x 750 PX
Cámara frontal1
Resolución cámara frontal7 MP
Cámara posterior1
Resolución cámara posterior12 MP
FlashSi
OperadorLiberado
Tipo de tarjeta SIMNano SIM
Capacidad de la batería1715 mAh
Alto del producto13,84 CM
Ancho del producto6,73 CM
Profundidad del producto0,73 CM
Peso del producto148 GR
ColorDorado
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Carcasa: Puede tener leves detalles cosméticos.
Pantalla: Original o similar a nueva.
Dispositivo 100% funcional.
Cada equipo incluye cable USB y caja alternativa de RePhone hecha con 60% de material reciclado.
No resistente al agua.
No incluye audífonos, ni cargador.
Liberado y con homologación de multibandas / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales.
Algunas versiones de equipos pueden presentar un sonido no silenciable al tomar fotografías, videos y capturas de pantalla por un tema de seguridad.
Fotografías referenciales.
Garantía de 13 meses a cargo de RePhone.
La pantalla puede variar producto del mismo reacondicionamiento.

iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado

Porque un iPhone es más que un teléfono y es la forma más moderna y eficiente de comunicarte con el mundo, con el iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado tendrás en tus manos un mundo de posibilidades para conectarte de tantas maneras como desees, gracias a su Sistema Operativo iOS que tiene un excelente rendimiento, estabilidad y es muy sencillo de usar. Así que, si nunca has tenido un iPhone, este es el momento de vivir la tecnología a un nivel superior.

El iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado posee una Memoria interna de 64 GB que te permitirá guardar tus más preciadas vivencias, así como descargar las aplicaciones más populares para compartir y hacer comunidad de una forma como nunca antes experimentaste. Además, cuenta con tarjeta Nano SIM, la más pequeña que existe en la industria y cuyo objetivo es optimizar el espacio del equipo y así puedas disfrutar de los beneficios de un teléfono con más espacio físico disponible para otros componentes.

Diseño sofisticado que te enamorará

Otra de las cosas que caracteriza a APPLE es su diseño siempre moderno, innovador y sofisticado en todos sus productos, algo que se mantiene en este iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado que posee un elegante color dorado que hará destacar todo tu estilo y atraerá las miradas.

Con 148 gr de peso, el iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado tiene 13,84 CM de alto, 6,73 CM de ancho y 0,73 CM de profundidad, medidas que lo hacen un equipo fácil de portar y cómodo de usar, ya sea para hablar, tomar fotografías, enviar mensajes de texto o jugar, entre muchas otras cosas que podrás descubrir.

El iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 PX para ver tus series, películas y videos favoritos con excelente nitidez y definición.

Reacondicionado para contaminar menos

Si uno de tus banderas de lucha es el cuidado del medioambiente, entonces el iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado será la mejor opción para ayudar a reducir la contaminación, eligiendo un equipo que es 100% funcional, que incluye cable USB y caja alternativa de RePhone hecha con 60% de material reciclado. Así, elegir este equipo será una excelente manera de optar por la reutilización y aportar al medioambiente.

Al ser liberado podrás elegir la mejor compañía para que este iPhone 8 Reacondicionado te comunique con el mundo. Además, cuenta con homologación de multibandas / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales.

Captura el mundo en imágenes

Y si buscas un teléfono con una cámara que te permita comunicar tu mundo interior y experiencias a través de las imágenes, el iPhone 8 APPLE Reacondicionado Liberado cuenta con 1 cámara frontal de 7 MP y 1 cámara posterior de 12 MP, además de incorporar flash entre sus funciones. Con él podrás capturar imágenes de excelente resolución para compartir con tus amigos o tus seguidores en las redes sociales. Solo elige el mejor ángulo, sonríe y despliega toda tu personalidad ante el mundo.

iPhone 8 Reacondicionado Liberado
APPLE
iPhone 8 Reacondicionado Liberado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro