Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Kit HP Teclado y Mouse 160 Alámbrico

SKU
1149120
Internet $22.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoKit Teclado + Mouse
MarcaHP
ModeloKit HP 160 Alámbrico Teclado y Mouse
Tipo de tecladoIsla
ConexiónAlámbrico
RetroiluminaciónNo
Efectos de iluminación personalizablesNo
Teclado numéricoSi
Teclas multimediaNo
Touchpad integradoNo
Teclas anti-ghostingNo
ReposamanosNo
Modo de juegoNo
InterfazUSB
Conector de salidaUSB
Sistemas operativos compatiblesWindows 7 y superior
País de origenChina
Alto del productoMouse 3,9 CM / Teclado 2,53 CM
Ancho del productoMouse 6,1 CM / Teclado 45 CM
Profundidad del productoMouse 11,5 CM / Teclado 14,75 CM
Longitud del cable1,5 MT
Peso del producto0,58 KG
Alto del empaque4,4 CM
Ancho del empaque53,2 CM
Profundidad del empaque17,1 CM
Peso con empaque0,8 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicionalAlto mouse: 3,9 CM - Ancho mouse 6,1 CM - Profundidad mouse: 11,5 CM - Alto teclado: 2,53 CM - Ancho teclado:45 CM - Profundidad teclado: 14,75 CM. Conectividad: USB

Kit HP Teclado y Mouse 160 Alámbrico

Si eres de las personas que necesita contar con una conexión segura y sin interferencias, el Kit HP Teclado y Mouse 160 Alámbrico es lo que buscas para tener continuidad y certeza en la conectividad a tu computador, notebook o tablet.

Cable con conexión USB

Las dimensiones del Mouse HP son 3,9 cm de alto, 6,1 cm de ancho, por 11,5 cm de profundidad, apropiadas para adaptarse de manera adecuada a la mano. En tanto el cable de conexión USB tiene un largo de 1,5 mt, que te dará amplias posibilidades de maniobrabilidad y ubicación del dispositivo.

El Teclado HP mide 2,53 cm de alto, 45 cm de ancho, por 14,75 cm de profundidad. El cable para conectarte al computador, SmartTV o Tablet funciona a través de un enlace USB mide 1,5 mt, para que puedas ubicar el Teclado HP en el lugar que más te acomode, en el escritorio o bien sobre tus rodillas.

El Kit HP Teclado y Mouse 160 Alámbrico cuenta con una garantía de calidad, entregada por el fabricante de 1 año.

Incorpora teclado numérico

El Kit HP 160 considera 1 Teclado Isla cuenta con teclado numérico. Se trata de una sección de teclas que se encuentran en la parte lateral derecha del dispositivo, que cuenta con los números del 0 al 9, además, de las funciones matemáticas básicas como sumar, restar, multiplicar y dividir. La disposición del teclado numérico fue pensada para agilizar las labores de digitación. La sección de teclado numérico también tiene botón que permite el bloqueo de las teclas, evitando así errores involuntarios.

Tanto el Mouse como el Teclado HP son compatibles con el sistema operativo más popular del planeta, Windows 7 y superior.

Entre las ventajas que tiene utilizar el Mouse HP Alámbrico, es que no tendrás que preocuparte nunca porque la betería se descargue. Podrás jugar en línea, trabajar o hacer las tareas del colegio o conectarte con tus amigos todas las horas que quieras.

Mouse con sensor óptico

Como el Kit HP 160 funcione a través de cable, no tendrás que configurar nada en tu computador, Smart TV o Tablet, sino que solo debes esperar que el dispositivo en que introduzcas el cable USB reconozca el Mouse y el Teclado HP. Gracias a la conexión Plug and Play puedes empezar a trabajar sin contratiempos. Esto es una gran ventaja, ya que los modelos que trabajan con tecnología Blutetooth o sistemas inalámbricos, muchas veces requieren una configuración especial antes comenzar a funcionar.

El Mouse HP incorpora una rueda de desplazamiento para facilitar el seguimiento de información, subiendo y bajando rápidamente en las ventanas de navegación, además de usar las opciones de zoom que vienen incorporadas en el sistema operativo. Por su parte el sensor óptico de 1000 DPI, permitirá que puedas usar el Mouse HP en diferentes superficies y no solo sobre un mouse pad.

Kit HP Teclado y Mouse 160 Alámbrico
HP
Kit HP Teclado y Mouse 160 Alámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro