Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora 11,5 Kilos Efficace 11.5BZG

SKU
1131893
Internet $259.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLavadora
MarcaMADEMSA
ModeloEfficace 11.5BZG
Tipo de cargaSuperior
Capacidad de lavado11,5 KG
Cantidad de programas6
Consumo de agua110 L/ciclo
Consumo0,17 KWH/Ciclo
Eficiencia energéticaA
Alto del producto965 MM
Ancho del producto535 MM
Profundidad del producto570 MM
Peso del producto30,5 KG
Material del tamborAcero Inoxidable
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

LAVADORA MADEMSA EFFICACE 11.5BZG 11,5 KILOS CARGA SUPERIOR

Ropa recién lavada, con un aroma fresco y una textura suave al tacto es el resultado que todos esperamos al sacar la ropa de la lavadora, y es lo que obtendremos al usar la Lavadora Mademsa Efficace 11.5BZG de color blanco.

Antes de decidirte por una lavadora de carga superior o frontal, ve bien el espacio del que dispones. La Lavadora Mademsa de carga superior es ideal para utilizar en espacios reducidos como la logia o el baño, ya que distribuye su diseño hacia arriba. Sus dimensiones son 96,5 cm de alto, 53,5 cm de ancho por 57 cm de profundidad.

La Lavadora Mademsa Efficace 11.5BZG de carga superior, además, es práctica y funcional, ya que si olvidaste incorporar alguna prenda, solo debes poner pausa, abrir la tapa, echar la ropa que faltaba y luego volver a cerrar la tapa y marcar el botón de encendido otra vez, ¡toda una solución cuando se nos olvida algo! Y eso pasa más seguido de lo que creemos, ¿no?

Para una familia grande o bien para quienes gustan de lavar su ropa una vez a la semana, esta lavadora es ideal, porque permite lavar 11,5 kilos de ropa seca por carga, ¡toda una odisea!

Calidad y seguridad también son parte de este producto que cuenta con un tambor de acero inoxidable Hexadrum que tiene menor roce y por tanto mayor cuidado con las prendas, algo que sí nos interesa a la hora de cuidar nuestra ropa preferida. La cubierta está fabricada en vidrio templado, resistente y fácil de limpiar.

Mademsa es una marca chilena de electrodomésticos y línea blanca, que desde sus inicios tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y hacer más confortable las labores del hogar. Para este producto entrega una garantía válida de 1 año.

Si el cuidado del medio ambiente y respeto por el planeta son algunas de tus prioridades, te contamos que la Lavadora Mademsa Efficace 11.5BZG tiene un consumo de agua fría de 110 litros por ciclo y el consumo de energía alcanza los 0,17 kWh/ciclo.

Este electrodoméstico es muy fácil y amigable de usar, tiene 6 programas diferentes de lavado y 4 niveles de agua. El centrifugado puede ir desde 450 RPM (Revoluciones por Minuto) a 720 RPM, dependiendo de tus necesidades y del tipo de tela que tengas al interior del tambor, delicada, seda o bien poliéster, algodón u otras.

Cuenta con entrada para agua fría o caliente, por eso te recomendamos leer muy bien las etiquetas e indicaciones de lavado de tu ropa y usar el lavado más conveniente para tus prendas favoritas.

Esta moderna e innovadora Lavadora Mademsa Efficace 11.5BZG también posee un filtro de pelusas transparente de gran capacidad, el que debes estar siempre atento de limpiar para que la lavadora tenga el mejor rendimiento y puedas obtener óptimos resultados. Pero eso no es todo, además tiene la función de enjuague hipoalergénico para cuidar a las personas de piel sensible.

Si estás recién iniciándote en el mundo del lavado en el hogar, pon atención en el programa Fuzzy Logic, que detecta automáticamente cuál es el nivel de agua, la cantidad de detergente, según la cantidad de ropa ingresa en el tambor. ¡Algo de gran ayuda cuando no sabemos la cantidad de agua que poner! De esta manera, el proceso de lavado es mucho más eficiente en el uso del agua y óptimo en su rendimiento y resultado final, ropa limpia y lista para usar. Por su parte, el Programa Express puedes usarlo para lavar tus prendas en menos tiempo, utilizando menos agua, son los llamados lavados rápidos con pequeñas cargas de ropa.

La Lavadora Mademsa Efficace 11.5BZG permite programar el lavado, considerando la hora de finalización, ya que cuenta con programas de lavado diferido (2-24 horas). Además, para a seguridad de los más pequeños del hogar cuenta con un sistema de bloqueo para niños, para evitar accidentes.

Lavadora 11,5 Kilos Efficace 11.5BZG
MADEMSA
Lavadora 11,5 Kilos Efficace 11.5BZG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro