Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freezer SFH-101BL 99 L SINDELEN Blanco

SKU
1143678
Internet $169.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFreezer
MarcaSINDELEN
ModeloSFH-101BL
Capacidad total99 L
Control de temperaturaSi
Funciones destacadasCongela o Conserva
Eficiencia energéticaA+
Alto del producto84 CM
Ancho del producto54,5 CM
Profundidad del producto59 CM
Peso del producto27 KG
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

FREEZER HORIZONTAL SINDELEN 99 LITROS SFH-101BL

Si cada vez que vas al supermercado o la feria te gusta aprovechar las ofertas y comprar grandes cantidades de alimentos para luego congelarlos y tenernos disponibles cuando los necesites, el Freezer Horizontal Sindelen modelo SFH-101BL es lo que estabas buscando.

El modelo de color blanco tiene una capacidad de 99 litros, lo que te permitirá almacenar frutas y verduras, pescados y maricos. También puedes cocinar diferentes platos, congelarlos en potes, para luego disfrutarlos en cualquier momento.

Entre los aspectos destacados del Freezer Sindelen se encuentra función Dual Technology, con la que podrás mantener los alimentos frescos por más tiempo, mientras que la función congelar es la que deberás usar si quieres mantener tus alimentos por semanas y hasta meses, sin que pierdan su sabor, textura y nutrientes originales.

Si eres una persona que disfruta del cuidado del medio ambiente y respeta el ecosistema, te agradará saber que el Freezer modelo SFH-101BL es un electrodoméstico Eco Energy, que consume solo 15,69 kwh por mes, por lo que es catalogado en el nivel A+ de eficiencia energética.

Sabemos que la seguridad de tu familia es fundamental, por eso Sindelen pensó en todo al desarrollar este eficiente producto, incorporando una puerta con llave para prevenir accidentes en los más pequeños del hogar o en personas con capacidades diferentes.

Al igual que la mayoría de los congeladores de diseño horizontal se distingue por su amplio espacio interior, a pesar de que ocupa un reducido espacio exterior que alcanza a 84 cm de alto, 54,5 cm de ancho, por 59 cm de profundidad. El compartimiento permite una mejor organización, pues cuenta con bandejas desmontables para ampliar el espacio si es necesario. El gabinete interior, también, está fabricado en aluminio, para facilitar su limpieza y mejorar su rendimiento.

Por otra parte, la calidad del producto queda demostrada en la garantía que entrega la empresa Sindelen que alcanza a 1 año de validez y cuenta con el sello de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). En tanto su óptimo funcionamiento, permite alcanzar bajas temperaturas, produciendo un nivel mínimo de ruido.

El control de temperatura tiene un termostato regulable de 6 niveles. Este dispositivo te permitirá regular el nivel de enfriamiento para que se mantenga siempre homogéneo. El termostato, normalmente, comienza a funcionar cuando se abre la puerta o si el Freezer está expuesto al sol, por eso se recomienda ubicarlo en un lugar fresco, para evitar un gasto excesivo de energía. En tanto, por seguridad debe estar en un sitio seco, ya que funciona con electricidad.

El tamaño del producto, facilitará su ubicación en la cocina, logia o pasillo, porque tiene una estructura compacta y versátil, con un diseño simple y de líneas rectas, que se integrará muy bien a la decoración de cualquier hogar.

Freezer SFH-101BL 99 L SINDELEN Blanco
SINDELEN
Freezer SFH-101BL 99 L SINDELEN Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro