Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS

SKU
1150474
Internet $449.990 Normal $629.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLavadora Secadora
MarcaSAMSUNG
ModeloWD11TA046BE/ZS
Tipo de cargaFrontal
Niveles de temperatura5
Cantidad de programasLavadora: 10. Secadora: 4
Tipo de panelDigital
Panel touchNo
Doble cargaNo
Inicio diferidoSi
Filtro para pelusasNo
Iluminación interiorNo
Bloqueo de seguridadSi
Capacidad de lavado11 KG
Velocidad de centrifugado1400 RPM
Capacidad de secado7 KG
Alto del producto85 CM
Ancho del producto60 CM
Profundidad del producto65 CM
Peso del producto68 KG
Material del tamborAcero inoxidable
ColorBlanco
Alto del empaque89 CM
Ancho del empaque66,6 CM
Peso con empaque70 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicionalApagado automático. Prelavado

Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS

Descubre una nueva dimensión en comodidad y eficiencia a la hora de mantener tu ropa perfectamente limpia, gracias a la Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS que, con 2 funciones en 1, permite dejar tus prendas libres de manchas para luego secarlas en un par de horas. Así, ya no dependerás del buen tiempo para que tu ropa esté disponible y lista para ser usada nuevamente, ayudándote a ahorrar tiempo en la labor de lavar y secar, algo especialmente importante si posees una familia numerosa que incluye niños y necesitas lavar ropa constantemente.

El poder de las burbujas

Con un total de 10 programas para lavado y 4 para la función de secado, la Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS destaca, además, por poseer 5 niveles de temperatura, lo que permite que se adapte a los distintos requerimientos de tus prendas, entendiendo así que estas merecen distinto tratamiento y cuidado, según lo delicadas que sean sus materiales y la confección.

Pero si se trata de innovación y eficiencia, esta lavadora secadora cuenta con una tecnología de lavado a base de burbujas que penetran en las fibras para que el detergente obtenga mejores resultados. Además, este sistema permite un proceso de lavado con menos agua para una limpieza más efectiva que busca cuidar este recurso.

Diseño inteligente para ahorrar espacio

La Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS posee carga frontal lo que te da una ventaja importante en términos de espacio, pues te permite colocar sobre ella otros elementos sin impedir que puedas introducir la carga de ropa. De esa forma, si cuentas con poco espacio en tu casa o departamento, esta lavadora / secadora hará que puedas optimizar cada centímetro de tu hogar sin perder calidad ni eficiencia en el lavado, con la posibilidad de sumar la función de secado cuando la necesites. Tiene 60 cm de ancho, 85 cm de alto y 65 cm de profundidad. Su diseño te permitirá instalarla en un baño, logia o cualquier otro espacio destinado para ello. 

Con un moderno panel digital que facilita su uso, la Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS incluye las funciones de apagado automático y prelavado, esta última es óptima cuando necesitas sacar manchas rebeldes o se trata de prendas que están extremadamente sucias.

Otra de sus ventajas es que su tambor de acero inoxidable hace que sea muy fácil de limpiar y desinfectar, ya que está hecho de un material que evita la corrosión y el desgaste que puedan provocar en su superficie elementos como cierres, botones y broches.

Con una velocidad de centrifugado de 1400 RPM, esta lavadora secadora de Samsung dejará tu ropa con el mínimo de agua para que su secado, ya sea al aire libre o en la máquina, sea lo más eficiente posible, consciente de que tu tiempo es valioso y que prefieres destinarlo a actividades mucho más significativas para ti y tu familia.

La Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS cuenta con inicio diferido y bloqueo de seguridad, algo que puede resultar especialmente importante cuando hay que lidiar con la curiosidad de los niños. Así, tu tranquilidad y confianza están asegurados.

Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS
SAMSUNG
Lavadora Secadora Samsung 11 Kg / 7 Kg con Eco Bubble WD11TA046BE/ZS
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro