Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina corta pelo GC 625 Negro

SKU
1116671
Internet $22.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Obtén cortes exclusivos para hombres y mujeres, con la Máquina de cortar Pelo Gama GC 625. Puedes experimentar con diferentes largos y texturas de cabello, con las cuchillas de acero inoxidable tendrás una garantía de seguridad e higiene. 

La máquina cuenta también con peines de alzada y cord-cordless, es decir puede funcionar conectada a un cable o bien solo con la batería, de esta manera tendrás un movimiento libre para cortar. Tiene dos años de garantía, lo que da cuenta de la calidad del producto.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina corta pelo
MarcaGAMA
ModeloGC 625
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Máquina de cortar Pelo Gama GC 625

 

Descubre toda la versatilidad y comodidad que te entrega la Máquina de cortar Pelo Gama GC 625, ideal para experimentar con distintos looks en la intimidad de tu hogar, evitando que tengas que ir cada mes a una peluquería o barbería, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que eso implica.

 

Perfecta para lograr distintos largos y peinados, la Máquina de cortar Pelo marca Gama GC 625 será un gran elemento de apoyo a tu economía familiar, sobre todo si tienes hijos en etapa escolar que requieren de cortes permanentes para mantener su largo a raya. Además, no tendrás que lidiar con el estrés que provoca la peluquería en los niños más pequeños.

 

La Máquina de cortar Pelo marca Gama GC 625 de color negro cuenta con múltiples cabezales para que puedas hacer distintos cortes, según el estilo que desees. En tanto, sus peines de alzada son los elementos que te permitirán ir ajustando los largos del cabello. Como verás, la Máquina de cortar Pelo marca Gama GC 625 es una herramienta muy fácil de utilizar, que posee un diseño ergonómico que permite adaptarla fácilmente a tu mano para lograr un buen agarre y maniobrabilidad.

 

A lo anterior, se suma que la Máquina de cortar Pelo marca Gama GC 625 cuenta con sistema Cord-Cordless, es decir, posee una base que permite recargarla para que puedas usarla sin cables. Eso aumenta la comodidad al usarla, ya que te brinda mayor libertad de movimiento para lograr cortes de una manera mucho más sencilla, sin esos complejos cables que pueden enredarse en tus manos y brazos.

 

Con 2 años de garantía, la Máquina de cortar Pelo marca Gama GC 625 cuenta con cuchillas de acero inoxidable que te garantizan una gran duración y resistencia. Además, podrás limpiarla de manera muy sencilla, solo con agua, lo que no interferirá en la degradación de este material.  

 

Y si lo que te preocupa es que nunca has cotado el pelo y tienes algo de temor a los errores, tranquilo. Hoy podrás encontrar un sinnúmero de tutoriales en YouTube con consejos para iniciarte en este arte de cortar el cabello. Solo tienes que ir paso a paso hasta lograr los resultados que buscas o los cortes más profesionales.

Máquina corta pelo GC 625 Negro
GAMA
Máquina corta pelo GC 625 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro