Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina corta pelo MG3731 Negro

SKU
1120306
Internet $24.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina corta pelo
MarcaPHILIPS
ModeloMG3731
Batería recargableSi
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Máquina de Cortar Pelo Philips Batería Recargable MG3731

Nadie puede negar que el cabello está sujeto a los vaivenes de la moda, por lo que, si te gusta estar probando nuevas tendencias o, simplemente, quieres encargarte tú mismo de mantener el largo del cabello a raya todos los meses, entonces la Máquina de Cortar Pelo Philips Batería Recargable MG3731 es lo que necesitas para lograr esa autonomía que te permita “independizarte” de los salones y peluquerías.

Para que te entretengas probando distintos tipos de largo, la Máquina de Cortar Pelo Philips Batería Recargable MG3731 incluye 8 distintos peines para diversos tipos de largo. De esa forma, si tienes una personalidad que gusta de ir marcando tendencias y estar a la moda, podrás encargarte de darle a tu cabello la forma y largo que gustes. En tanto, si buscas un corte más tradicional, esta máquina será tu mejor aliado a la hora de mantener ese look acostumbrado, que te hace sentir seguro y cómodo.

De color negro, la Máquina de Cortar Pelo Philips Batería Recargable MG3731 tiene un tamaño compacto de 14,2 cm de alto, 3 de ancho y 3,5 de fondo y un peso de 0,778 kg, cualidades que la hacen muy cómoda y fácil de usar. A eso se agrega que es sumamente maniobrable, ya que, al tener una batería recargable, no usa cables que puedan complicar o entorpecer su manipulación.

Con la Máquina de Cortar Pelo Philips Batería Recargable MG3731 podrás ahorrar tiempo y dinero en esas largas jornadas esperando que te corten el cabello, mes a mes. Y si tienes hijos en etapa escolar, tendrás una razón económica aún mayor, a lo que se suma la posibilidad de cortarles el pelo en la comodidad de tu hogar.

La Máquina de Cortar Pelo Philips Batería Recargable MG3731 posee garantía de 2 años y es muy fácil de limpiar. Además, como es pequeña, podrás llevarla contigo a todas partes, incluso, durante tus viajes de negocios para que mantengas la autonomía sobre tu cabello en todo momento y lugar, de una manera rápida y sencilla, para mantener cada milímetro de ese look que te gusta porque es parte de la expresión de tu personalidad. Todo esto, gracias a su óptimo rendimiento y gran funcionalidad.   

Y si lo que te preocupa es que no eres experto en esta materia, no te preocupes, porque en la actualidad abundan los tutoriales en YouTube donde enseñan este oficio con videos que buscan enseñar desde lo más básico hasta las técnicas más avanzadas. Comienza de a poco, por cortes simples, y a medida que vayas sumando experiencia y habilidad, verás como poco a poco vas innovando y perfeccionando tu técnica. ¡Atrévete a tomar en tus manos la apariencia de tu cabello!

Máquina corta pelo MG3731 Negro
PHILIPS
Máquina corta pelo MG3731 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro