Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
EXIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Juego de Comedor Exit 6 Sillas Venus Tabaco/Beige

SKU
1128578
Internet $504.990 Normal $714.990
Con tu abcvisa ahorras $504.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoJuego de comedor
ModeloVenus
Cantidad de sillas6
Color de la cubiertaTabaco
FormaRectangular
Material de la cubiertaCristal Templado
Alto de la mesa79 CM
Material de la baseMDF
Color de la baseTabaco
Profundidad de la silla39,5 CM
Alto de la silla100 CM
Largo de la mesa160 CM
Material del tapizMicrofibra
Color de la estructuraTabaco
AcabadoPintura AV
Color del tapizBeige
Garantía del proveedor3 meses
Servicio de armado incluidoNo
Manual de armado incluidoSi
MarcaEXIT
Información adicional
  • Cubierta de Vidrio de 8 MM

NO INCLUYE ARMADO , PARA SOLICITAR ARMADO CON COSTO Y FACTIBILIDAD SEGÚN LA ZONA O CIUDAD FAVOR CONTACTAR:

Un ejecutivo tomará sus datos y agendará una hora con el Técnico. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:30 Am a 17:30 Pm ( el valor dependera del tipo de producto, zona urbana o rural,  cuidad y tiempo de traslado). 

Juego de Comedor Exit 6 Sillas Venus Tabaco/Beige

Con el Juego de Comedor Exit 6 Sillas Venus Tabaco/Beige seguro que tendrás la mejor excusa para programar almuerzos y cenas en tu hogar, porque su estilo elegante y versátil a la hora de combinar con otros elementos hará que te sientas muy a gusto con su diseño en el cual destaca una impresionante y sofisticada Cubierta de Cristal Templado que deja ver una robusta base de color tabaco que será el foco de todas las miradas. Con este juego de comedor tu casa lucirá un estilo que todos amarán.

La cubierta de Cristal Templado posee 8 mm de espesor, por lo que es un material que goza de una excelente resistencia, además de ser muy seguro, cualidades que lo hacen perfecto para complementar una mesa de comedor, como en este caso. Además, es muy fácil de limpiar y puedes desinfectarlo cada vez que lo creas necesario, ya sea con un paño, aerosoles o las toallitas húmedas desinfectantes que están tan de moda últimamente, lo que evitará la propagación de virus y bacterias sobre su superficie. Así, estarás tranquilo en cuanto al bienestar y salud de toda tu familia.

Otra de las ventajas de este material tiene que ver con su valor estético, ya que, además de ser muy elegante, al permitir traspasar la luz hace que tus espacios se vean más grandes, lo que puede ser un plus cuando tienes una casa o departamento pequeño. Su efecto permite que tu comedor no se vea sobrecargado, logrando como resultado un espacio mucho más cómodo y agradable visualmente.

Esta cubierta de vidrio va sobre una robusta base de color tabaco que posee un diseño moderno que agrega estilo al conjunto, así como una gran sensación de seguridad. Esta base es muy estable y el color de su estructura hace juego con las sillas, logrando uniformidad y equilibrio en la estética. 

El Juego de Comedor Exit cuenta con 6 sillas que combinan a la perfección con el estilo de la mesa. Estas poseen un tapiz de color beige fabricado en microfibra que, al ser un tono neutro, podrás combinar con distintos elementos como lámparas, muros, pisos, alfombras y textiles. Estas sillas poseen un respaldo liso y de buen largo que ofrece gran comodidad a los comensales.  

Este juego de comedor está fabricado en MDF, un material resistente, que no se deforma y al que se le ha agregado un acabado de pintura AV que le da una mayor protección ante agentes de limpieza y también del ambiente, como el polvo y la humedad, haciendo que su apariencia se mantenga en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

La mesa posee forma rectangular, lo que permite 1 persona por cada cabecera y 2 en cada costado. Cuenta con 79 cm de alto y 160 de largo, mientras que las sillas tienen una profundidad de 39,5 cm y un alto de 100.

Juego de Comedor Exit 6 Sillas Venus Tabaco/Beige
EXIT
Juego de Comedor Exit 6 Sillas Venus Tabaco/Beige
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro