Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco

SKU
1126565
Internet $93.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $93.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMueble microondas
ModeloKitchen 90
Material de herrajeAcero
Material de las repisasMadera Aglomerada
Color de la cubiertaBlanco
Material de la cubiertaMelamina
Color de las puertasRoble claro
Material de las puertasMadera aglomerada
Espesor del producto15 MM
Ancho del producto90 CM
Alto del producto169 CM
Cantidad de repisas9
Cantidad de puertas6
Cantidad de patas4
Cantidad de cajones1
Alto del empaque22 CM
Ancho del empaque44 CM
Profundidad del empaque94 CM
Garantía del proveedor3 meses
Servicio de armado incluidoNo
Manual de armado incluidoSi
Requiere armadoSi
País de origenColombia
AcabadoMelamina
Color de la estructuraBlanco
Material de la estructuraMadera aglomerada
Peso con empaque40,4 KG
Peso del producto40 KG
MarcaTUHOME

Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco

Una cocina bien organizada también permite una labor más eficiente, por eso, el Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco es ideal para mantener el orden de los diversos utensilios y artefactos que habitualmente se ocupan, gracias a que cuenta con 9 repisas, 6 puertas y 1 cajón, lo que le brinda una muy buena distribución para que cada cosa tenga su lugar especial.

Orden para preparar tus comidas

Con el Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco sabrás exactamente dónde se encuentra cada cosa y así no perderás tiempo buscando por distintos lugares. Cuando se tiene una vida con muchas actividades, ya sea dentro o fuera del hogar, es primordial mantener el orden y organización en los distintos espacios, ente ellos, la cocina, sobre todo porque en las últimas décadas se ha vuelto un lugar importante dentro de la rutina familiar, donde no solo se cocina, sino que también se come.

Es por esto que contar con una cocina ordenada es esencial para que todas tus preparaciones resulten a tiempo y el momento de comer también sea agradable. Para ello, el Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco incluye 9 repisas que te permitirán organizar aquellos elementos que requieres tener siempre a la vista y a mano, como pueden ser vasos, aliños o tazones. Además, posee 6 compartimientos con puertas, perfectos para guardar ollas, sartenes, vajilla o máquinas eléctricas como batidoras, cafeteras y exprimidoras, entre otras. A esto se suma 1 práctico cajón para dejar tus cubiertos y utensilios varios.

Dimensiones y materiales

El Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco tiene 169 cm de alto, 90 de ancho y un espesor de 15 mm. Está fabricado en madera aglomerada y cubierta de melamina, materiales que lo convierten en un mueble de óptima firmeza, solidez y durabilidad, perfecto para enfrentar factores como la humedad, tan propia de la cocina por los vapores que emanan de ollas y artefactos eléctricos como hervidores. Además, cuenta con herraje de acero que es un material de muy buena resistencia. 

La melamina permite también que este mueble sea fácil de limpiar, algo no menor cuando se trata de un elemento que estará en la cocina y, por tanto, sujeto al contacto habitual con líquidos y comida, por lo que al salpicar o ensuciar su superficie, se limpiará fácilmente.

Estilo moderno fácil de combinar

El Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco tiene estilo moderno, muy sencillo en sus líneas y formas. Con una cubierta de color blanco y puertas en color roble claro, agregará luminosidad a los espacios y si tienes una cocina pequeña donde prevalezca el blanco, con este mueble se verá como un conjunto perfecto y armonioso que dará una mayor sensación de amplitud. 

Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco
TUHOME
Mueble de cocina TuHome Kitchen-90 Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro