Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas C1700N 700 W

SKU
827198
Internet $44.990 Normal $66.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMicroondas
MarcaSOMELA

MICROONDAS SOMELA C1700N 17 LITROS DE 700 WATTS

Para quienes buscan la simplicidad máxima, incluso en la cocina, este horno Microondas Somela C1700N 17 Litros es la solución ideal. Con sus 700 Watts de potencia permite calentar un plato de comida en un minuto, dos o tres, dependiendo del tamaño y solo tendrás que cerrar la tapa y poner en la posición que necesites sus dos perillas, una para ajustar la potencia y la otra para el tiempo. Si lo que necesitas es descongelar, los pasos son los mismos y no tendrás dónde perderte.

Es compacto (26,2 cm de alto, 45,2 cm de ancho y 33 cm de fondo) de modo que lo puedes ubicar en cualquier espacio de tu cocina. Limpiarlo es igual de simple que ponerlo a funcionar: pasa un paño húmedo por el interior y será suficiente. Si quieres ampliar tus horizontes en el uso del microondas, encontrarás un amplio mundo de posibilidades.

En el mercado hay muchísimos libros de cocineros expertos que enseñan recetas para sacar el mejor partido de este electrodoméstico e ir mucho más allá de los límites de calentar. Y también está la opción más sencilla y a la mano: busca en internet recetas originales y sabrosas para preparar en microondas.

No podrás creer la cantidad de opciones que la web te arroja y tus comensales tampoco podrán creer que todo fue preparado apretando botones y girando perillas. Y no solo recetas saladas (porque seguro estás pensando en una pasta gratinada o en carne con papas asadas), sino opciones de aperitivo como papitas chips o grissinis envueltos en tocino, también postres como flanes y bizcochos.

Atrévete y sorpréndete también con los muy de moda “mug cakes” que no son otra cosa que quequitos individuales preparados en un tazón. Se mezclan los ingredientes directo en el recipiente, se ponen en el microondas y en un minuto, ¡sorpresa! Aparecerá un esponjoso y dulce quequito de tu sabor favorito o incluso relleno de chocolate o mermelada. Ya ves, si pensabas que un microondas sirve solo para una cosa en la cocina, tal vez ya es hora de abrir los ojos y descubrir este mundo fascinante.

Microondas C1700N 700 W
SOMELA
Microondas C1700N 700 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro