Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Microondas Thomas TH-20DM 800 W

SKU
857673
Internet $84.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $84.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La rapidez al calentar las comidas o la función de descongelar alimentos, son algunas de las funciones destacadas que te entrega el Microondas Thomas TH-20DM con capacidad de 20 litros y una potencia de 800 Watts.

 

El electrodoméstico tiene un panel digital, donde podrás especificar algunos de los 5 niveles de potencia, 3 categorías de descongelamiento para carnes, aves y pescados, o seleccionar algunos de los 8 menús automáticos para entregarle la temperatura perfecta a tus comidas y sentirte el máster chef de la familia.

 

Sabemos que la seguridad es muy importante en tu hogar, por eso el Microondas Thomas tiene un sistema de bloqueo de niños para evitar accidentes.

Pero no solo eso, además, su diseño moderno y despejado en la puerta, se integrará muy bien a la decoración de tu cocina.

 

El microondas es un electrodoméstico de alta calidad, por eso el fabricante entrega una garantía de hasta 2 años.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMicroondas
MarcaTHOMAS
ModeloTH-20DM
Tipo de panelDigital
Capacidad20 L
Apertura de puertaManual
Cantidad de programas5
Función de descongeladoSi
GrillNo
Iluminación interiorNo
Bloqueo de seguridadSi
Potencia800 W
Niveles de potencia5
AlimentaciónEléctrica
Consumo220 W
País de origenChina
Alto del producto30 CM
Ancho del producto40 CM
Profundidad del producto51 CM
Diámetro del plato giratorio25 CM Aprox.
Material del plato giratorioVidrio
ColorNegro
Alto del empaque30 CM
Ancho del empaque40 CM
Peso con empaque12,1 KG
Garantía del proveedor2 Años

MICROONDAS THOMAS TH-20DM 20 LITROS ESPEJADO 800 WATTS

Facilitarte la vida es lo más inteligente que puedes hacer por ti, sobre todo cuando el home office y clases online llegaron para quedarse. Y esa es la filosofía detrás del diseño y funciones de este Microondas Thomas TH-20DM 20 Litros Espejado. Permite cocinar o calentar la comida en pocos minutos usando sus ocho menús automáticos, lo que además te ayudará a dar respuesta a la eterna pregunta diaria de todo quien se haga cargo de la comida de la casa: ¿Qué hago de almuerzo hoy?

Y si el tiempo es algo que escasea en tu vida, podrás recurrir a la función de programación que ofrece este microondas, para que tu plato esté caliente a la hora que quieras sentarte a comer, cosa de no perder tiempo en nada. Lo único que debes hacer es dejar la comida en el interior, programar el horario y volver cuando escuches que está listo. ¿Qué más fácil?

Si lo necesitas, es posible bloquear el funcionamiento para que los niños pequeños no puedan usarlo, al menos no sin ti al lado; detalles útiles que hacen la diferencia en un producto.

Te sorprenderá lo mucho que cabe en los 20 litros de capacidad de este Microondas Thomas y lo rápido que es capaz de descongelar, lo que también te facilitará la vida si olvidaste dejar la carne o el pollo descongelando la noche anterior. Y limpiarlo es muy sencillo: con un paño húmedo te desharás de las salpicaduras y cualquier rastro de comida.

Pero además de la comodidad de uso y de todo lo antes descrito, Microondas Thomas TH-20DM 20 Litros Espejado es una verdadera belleza. Su cara frontal espejada le dará un tono muy contemporáneo a tu cocina, porque también permite que veas el interior mientras está funcionando.

Microondas Thomas TH-20DM 800 W
THOMAS
Microondas Thomas TH-20DM 800 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro