Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HP
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo

SKU
1149117
Internet $8.990 Normal $12.990
Con tu abcvisa ahorras $8.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMouse
MarcaHP
ModeloMouse inalámbrico HP 200
ConexiónInalámbrico
SensorÓptico
Resolución del sensor1000 DPI
Cantidad de botones3
Rueda de desplazamientoSi
Botón on / offNo
Diseño para manoAmbidiestro
Tipo de conexiónInalámbrico
Sistemas operativos compatiblesWindows 7 y superior, Mac OS 10.x y superior, y SO Chrome.
Requiere bateríaSi
Tipo de bateríaAAA
País de origenChina
Alto del producto3,4 CM
Ancho del producto5,85 CM
Profundidad del producto9,5 CM
Peso del producto0,07 KG
ColorRojo
Alto del empaque4,7 CM
Ancho del empaque12,9 CM
Profundidad del empaque7,8 CM
Peso con empaque0,11 KG
Garantía del proveedor1 año

Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo

Si eres un usuario constante de computadoras o videojuegos, el mouse es una extensión de su propio cuerpo, por eso es importante que sea una dispositivo cómodo y sencillo de usar. El Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo promete marcar la diferencia entre los dispositivos clásicos conectados por cable o la competencia que también funciona de manera inalámbrica.

Versatilidad de movimiento

El Mouse HP tiene entre sus ventajas que permite una mejor movilidad y versatilidad, sin que el cable se interponga o acorte la distancia de tus movimientos. Puedes llevarlo donde quieras, en tu cartera, bolso o mochila, incluso puedes guardarlo en el bolsillo de tu pantalón o chaqueta, ya que deberás cargar con el molesto cable que tiene un mouse tradicional.

¿Quién no ha tenido que desenredar el cable del mouse? Una tarea molesta que quita tiempo y genera frustración cuando lo que está atrapado en el cable son las llaves o los lentes de sol.

Mouse que aporte al orden y organización

Si te gusta el orden y la limpieza el Mouse HP inalámbrico se transformará en tu gran aliado, ya que no deberás lidiar con el enredo de cables o polvo que se acumule en tu escritorio de la oficina o el hogar.

La facilidad de movimiento del trabajo de ofimática o jugando línea hará que sientas el Mouse HP como una extensión de tu propia mano. Si estás en casa y quieres trabajar con tu notebook en cama o la comodidad de tu sofá solo debe colocar el Mouse inalámbrico HP 200 sobre una superficie adecuada para comenzar a trabajar.

El modelo tiene la ventaja de contar con un diseño de mano ambidiestro, es decir puedes utilizarlo tanto la mano izquierda como con la derecha con igual comodidad y facilidad, ya que solo debes cambiar la configuración en tu computador. Además, posee contorno antideslizante para facilidad la maniobrabilidad y adherencia en los movimientos.

El Mouse HP tiene el tamaño perfecto para una mano adulta, ya que sus dimensiones son 3,4 cm de alto, 5,85 cm de ancho, 9,5 cm de profundidad y pesa solo 0,07 kg.  Tiene un diseño ergonómico que se adapta muy bien a la forma de la mano.

Sensor de alta resolución

Cuenta con un sensor óptico con una resolución de 1000 DPI que te brinda una óptima sensibilidad en cada desplazamiento que realices, para que puedas jugar en línea con agilidad y seguridad o bien trabajar en avanzados programas de diseño y edición.

Posee una rueda desplazamiento del Mouse HP para que al subir o bajar en la pantalla sea mucho más sencillo. Lo anterior, sumado a 3 botones te permitirá jugar o bien para desplegar las diferentes funciones de los programas a través de un menú emergente.

Mouse inalámbrico HP 200 de color rojo es compatible con los sistemas operativos Windows 7 y superior, Mac OS 10.x y superior, y SO Chrome. Tiene una garantía de 1 año por parte del fabricante y usa 2 pilas AAA como batería.

Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo
HP
Mouse Inalámbrico HP 200 Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro