Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERCURY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Guitarra Electroacústica Mercury 41" Negra

SKU
1105847
Internet $79.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoGuitarra Electroacústica
ModeloMSEA1
ColorNegro
Tipo de capsulasEcualizador de 4 bandas
MarcaMERCURY
Garantía del proveedor6 meses

GUITARRA ELECTROACÚSTICA MERCURY 41" NEGRA                  

Si decimos Mercury, nos remontamos a uno de los músicos más grandes de la historia del rock, pero también hablamos de la Guitarra Electroacústica Mercury 41". Un instrumento noble, ideal si quieres iniciarte en el aprendizaje de los instrumentos de cuerda pulsada.

La Guitarra Electroacústica Mercury 41" está fabricada en materiales de alta calidad. La tapa está hecha de contrachapado de abeto, mientras que el cuello o mando es de madera nato o mora.

El puente está fabricado en noble madera de palorosa de color café oscuro, es delgado lo que ayuda a que un músico con experiencia e incluso un aprendiz pueda cambiar las cuerdas rápida y sencillamente. Mientras que el reverso y los costados están hechos de contrachapado de palorosa, un material de alta resistencia y calidad.

Ya sea que practiques solo en casa, te presentes frente a tu familia y amigos o toques en una presentación en vivo junto a la banda de tu juventud, la Guitarra Electroacústica Mercury 41" de color negro le imprimirá potencia y ritmo a tus interpretaciones, ya que cuenta con una parte frontal o diapasón laminado y un mástil, que le entregarán una sonoridad especial a la música que sale de tus dedos.

La Guitarra Electroacústica Mercury tiene un cuerpo de color negro sólido, con un clavijero que posee clavijas de metal moldeado, lo que las hace muy resistentes y duraderas. El clavijero está ubicado en la parte alta del mástil, que se usa para tensar o aligerar las cuerdas, proponiendo sonidos rígidos o sueltos hasta llegar a la afinación deseada en cada una de las notas musicales. El tamaño y distribución de las clavijas de la guitarra permite una fácil manipulación para regular el instrumento con la precisión que desees.

También, debes poner atención en la suavidad y tensión de las cuerdas de nylon, no dañar tus manos y puedas descubrir lentamente las diferentes melodías que brinda este instrumento de cuerda.

La Guitarra Electroacústica Mercury es sinónimo de calidad y versatilidad, posee 6 cuerdas de nylon, resistentes, pero suaves al tacto. El diapasón, parte frontal del instrumento, está fabricado de palorosa, que define el timbre del instrumento y la sonoridad que exprese.

Esta guitarra clásica o española tiene 20 trastes, que son cada uno de los espacios que se encuentran en el mango, los que están divididos en pequeñas tiras de metal que se encuentran incrustadas en el diapasón y que sirven para marcar la progresión de los semitonos.

En las cápsulas, incluye un ecualizador de 4 bandas y una escala de 648MM, que te ayudarán a interpretar diversos ritmos como tango, baladas, rock o flamenco, contemplando sonidos nítidos con toques agudos o graves, según tu preferencia o la de tu audiencia.

El fabricante entrega una garantía válida de 6 meses. 

Guitarra Electroacústica Mercury 41
MERCURY
Guitarra Electroacústica Mercury 41" Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro