Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERCURY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural

SKU
1148382
Internet $49.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoGuitarra Electroacústica
ModeloMean1 Natural
ColorNatural
Material de las clavijasABS abiertas
Material de las cuerdasNylon
Material del diapasónAglomerado
Material del mástilAglomerado oscuro
Material del puenteAglomerado oscuro
Sonido amplificadoSi
Tamaño39 Pulgadas
Tipo de cuerpoCaja
Cantidad de cuerdas6
ControlesEq 4 bandas, control de volumen
Tipo de clavijeroClásica
Tipo de capsulasEQ-754R
Material de la tapaPino Abeto
Cantidad de trastes20
MarcaMERCURY
Alto del producto35 CM
Ancho del producto97 CM
Profundidad del producto10 CM
Garantía del proveedor3 meses
País de origenChina

Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural

¿Cuál es tu recuerdo más preciado de la adolescencia? ¿Los paseos de curso junto a tus compañeros de colegio donde después de un año de clases se relajaban disfrutando de la naturaleza lejos del colegio? ¿O eras más de aquellas personas que disfrutaba más con su grupo de amigos de la cuadra, cuando se podía jugar en la calle sin peligros y tus días se hacían entretenidamente interminables? Tal vez tuviste tu primer amor en esta etapa de la vida y muy probablemente dedicaste o te dedicaron una canción. Pero si algo nunca estuvo en discusión, es que el que sabía tocar la guitarra tenía el poder de armar los mejores carretes o malones. Un guitarreo entre amigos en una fogata, o en el patio mientras se compartía con las compañeras y compañeros de la universidad o del instituto son recuerdos imborrables. Dedicar una canción a la persona que te gustaba y poder tocarla en la guitarra era garantía de tener el camino muy avanzado para conseguir la esperada respuesta positiva, para ser correspondidos y para empezar a vivir el amor. Quien sabía tocar la guitarra era sin duda el alma de la fiesta, y ahora que han pasado los años esa habilidad que tú tienes se mantiene intacta para poder disfrutar de vez en cuando un grato momento con la familia y los amigos. ¿Quieres traspasar todo ese talento y esa magia a los más chicos de la casa? Hazlo sin dudar, pero agrégale todo el poder del sonido amplificado para que se escuche como el mejor de los recitales. Para todo esto, la mejor opción es la Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural, que te hará sonar como una verdadera estrella de la canción en el calor de tu living junto a quien tú quieras.

La Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 es de color Natural y su tapa está hecha de Pino Abeto. El diapasón, el mástil y el puente es de material aglomerado y sus cuerdas son de nylon. Todos sus materiales y terminaciones son de primera calidad para alcanzar toda la nobleza del sonido perfecto que emana de una guitarra.

Podrás interpretar tus canciones favoritas con esa satisfacción de escucharte a través de un parlante amplificador gracias a sus cápsulas EQ-754R las cuales son ecualizadas gracias a sus controles Eq 4 bandas y su control de volumen. Además, la Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural, que incluye una funda protectora, pesa 3 kg, lo que te permitirá trasladarla cómodamente y sin problemas donde tú quieras y llevar así toda tu música y tus recuerdos contigo.

Ya lo sabes, si viviste una adolescencia con música donde eras quien ponía la melodía a las juntas con las amigas y amigos, hoy puedes evolucionar al nivel electroacústico gracias a la Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural. Y si quieres que las próximas generaciones de tu familia sigan tus pasos, esta es y será tu mejor opción.

Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural
MERCURY
Guitarra Electroacústica Mercury Mean1 Natural
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro