Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Autito para niños Gamepower S17

SKU
1118779
Internet $89.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaGAMEPOWER
Tipo de productoAuto infantil
Profundidad del producto91 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto80 CM
Ancho del producto48 CM
Edad recomendada2 a 5 años
Información adicionalDos puertas que se abren y apoya pies en el interior

Autito para niños Gamepower S17

¿Hay algo más satisfactorio que ver la sonrisa de un niño? Con el Autito para niños Gamepower S17 de seguro tu hijo, sobrino o ahijado se sentirá feliz disfrutando de la experiencia de conducir su primer vehículo e imaginando un sinfín de aventuras mientras juega.

De llamativos colores rojo y amarillo, el Autito para niños Gamepower S17 es perfecto para jugar en interior o exterior, ya que cuenta con protección UV que evita su decoloración, por lo que podrás usarlo en el patio, jardín o para salir a pasear al parque.

El Autito para niños Gamepower S17 está diseñado con 2 puertas que se abren y apoya pies en el interior, lo que lo hacen un vehículo muy fácil de utilizar, apto para que lo disfruten niñas y niños, de entre 2 a 5 años. Además, está fabricado con materiales muy resistentes que, además de darle durabilidad, añaden seguridad para el uso de los pequeños.

Con dimensiones de 80 x 48 x 91 cm, el Autito para niños Gamepower S17 cuenta con un tamaño compacto, por lo que no requiere de grandes espacios para que lo puedas guardar. Además, su armado es sencillo, por lo que los más pequeños se entretendrán ayudándote a armarlo.

El Autito para niños Gamepower S17 cuenta con un diseño de bordes y esquinas redondeados para una mayor seguridad de los pequeños. A eso se suma que posee una manilla en su parte superior para que el adulto pueda manejarlo y llevarlo cómodamente mientras el niño utiliza el apoyapié y conduce con el manubrio que posee en su parte frontal.

En caso de que necesites limpiarlo, el Autito para niños Gamepower S17 te brinda todas las facilidades para ello, ya que es lavable, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de que se manche con comida, barro u otros elementos. 

El Autito para niños Gamepower S17 es una excelente opción para regalar alegría, aventura y mucha diversión, además de ser un buen elemento para disfrutar al aire libre y compartir tiempo de calidad, con historias que, de seguro, quedarán en la memoria de grandes y chicos.  

Autito para niños Gamepower S17
GAMEPOWER
Autito para niños Gamepower S17
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro