Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LAHSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul

SKU
1135323
Internet $99.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaLAHSEN
ModeloAvengers
ColorAzul
BielaAcero
CampanillaSi
CanastoNo
Cantidad de velocidades1
CubrecadenaSi
FrenosV-Brake
MarcoAcero
Material de llantasAcero
Pata de apoyoSi
Ruedas de apoyoSi
SillinAleación/ PVC
Aro12"
Tipo de bicicletaInfantil
Resistencia20 KG
Tipo de productoBicicleta infantil
AccesoriosBolso frontal/ Campanilla
Peso del producto9,5 KG
Alto del empaque17 CM
Ancho del empaque40 CM
Peso con empaque11 KG
Profundidad del empaque77 CM
Garantía del proveedor1 año
ReflectantesSi
Compartimento para botellaNo
PlegableNo
Información adicional

Todas las Bicicletas se entregan armadas.

Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul

La bicicleta es el regalo preferido de los más pequeños, por eso, la Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul cuenta con un entretenido diseño pensado para hacer más divertida la experiencia sobre ruedas que incluye 2 Accesorios de gran funcionalidad para su usuario como 1 Bolso frontal y 1 Campanilla. Con el primero, el niño podrá trasladar elementos de uso habitual cuando sale, como una botella de agua, pañuelos desechables, toallitas húmedas o hasta un pequeño juguete. Con la campanilla, en tanto, podrá ir avisando de su presencia a los peatones u otros ciclistas.

La Bicicleta Infantil Lahsen Avengers tiene un aro tamaño 12, por lo que su uso es recomendable para niños de 3 a 4 años. Como es probable que a esa edad un pequeño esté recién iniciándose en la conducción, esta bicicleta cuenta con ruedas traseras de apoyo que son perfectas para aprender a andar en ella con gran seguridad. Una vez lograda la habilidad, estas ruedas pueden sacarse para que el niño maneje sin ese apoyo.

Su diseño con superhéroes de Marvel hace de la Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul un elemento atractivo para los niños, ya que integra las imágenes de algunos de los personajes más famosos del cine y las historietas, como Capitán América, Hulk y Iron Man, todos de la saga Avengers.

La Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul posee 1 velocidad, lo que permite una conducción más segura, sobre todo cuando se trata de niños pequeños que requieren de un mayor cuidado y control porque aún no han desarrollado bien todas las habilidades para manejar adecuadamente. Además, esta bicicleta cuenta con biela de acero y frenos V-Brake que tienen una muy buena potencia, de manera que pueda frenar rápido cada vez que lo requiera.

Para una mayor confianza y durabilidad ante golpes, la Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul ha sido fabricada con marco y llantas de acero, un material de gran resistencia, perfecto para que tu hijo pueda disfrutar de ella por mucho tiempo. También cuenta con Sillín de Aleación/PVC que le dará a su usuario toda la comodidad que necesita mientras conduce y cubre cadena para proteger a este elemento en su parte superior mientras gira.

Otro elemento que incluye la Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul es la pata de apoyo. Esta permite dejar la bicicleta estacionada de una manera cómoda, sin tener que dejarla recostada en el suelo, lo que ayuda a protegerla de desgastes en su superficie.

Esta bicicleta infantil Lahsen es capaz de resistir hasta 20 kg y pesa 9,5 kg. Posee reflectantes para una mayor seguridad mientras el usuario se moviliza en ella y cuenta con 1 año de garantía. A eso se suma que se entrega completamente armada, por lo que puede usarse de inmediato.

Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul
LAHSEN
Bicicleta Infantil Lahsen Avengers Aro 12 Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro