Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008

SKU
1133271
Internet $5.490 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $5.490 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorRojo
ModeloBNG1008
Capacidad8 L
Resistencia al aguaSi
Largo del producto46 CM
Ancho del producto17 CM
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoBolsa seca
Garantía del proveedor3 meses
Información adicionalCierres resistentes a la humedad. Costuras selladas. Puntadas reforzadas. Contenido visible

Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008

¿Te han invitado a un cumpleaños al aire libre junto a tu familia o has tenido ganas de un pequeño picnic al aire libre y no tienes donde llevar las cosas necesarias? Es muy molesto, ¿no? El estrés que significa preparar y llevar las cosas de la casa a un lugar en la naturaleza a veces incluso puede terminar en cancelar o suspender el plan y dejar de vivir un buen momento en familia. Si esto te ha pasado, no te preocupes ya que gracias a la Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008 podrás llevar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Con una capacidad de 8 litros, esta Bolsa Seca National Geographic BNG1008 es del tamaño perfecto para trasladar algunas comidas y líquidos sin peligro de derrame. Y su material 100% impermeable permite que puedas hacer estas comidas al aire libre incluso si el clima cambia y te sorprende con una fuerte lluvia. Nada impedirá que vivas un grato momento en familia.

Lo que sigue es una innovación que lleva al siguiente nivel el traslado de los artículos necesarios para una experiencia outdoor. La Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008 posee una ventana de TPU amplia y traslúcida que te permite mirar el interior y ver cómo van las cosas que empacaste minutos atrás. Esto te hará ahorrar tiempo y te evitará tener que estar abriendo y cerrando constantemente la bolsa. Además, si algo no está en su lugar o se dio vuelta, te darás cuenta y podrás reaccionar antes que los demás artículos se hayan visto perjudicados. Esta innovación es una maravilla.

La solidez máxima de la Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008 se alcanza gracias a su nylon de alta tenacidad, lo que la convierte en la mejor alternativa para excursiones un poco más complejas o también si es que sales con mascotas y niños. La bolsa está preparada para fuertes tironeos o para no colapsar en caso que los curiosos gatitos o perritos quieran saber qué hay adentro o quieran sacar algo que les llamó la atención.

Ojo, porque en la parte de arriba la Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008 cuenta con un cierre enrollable resistente a la humedad, es decir, el agua de lluvia o del sereno del amanecer no traspasará a su interior. Además de esto, la bolsa te garantiza máxima impermeabilidad por sus costuras totalmente selladas. Es decir, el agua no tiene ninguna posibilidad de colarse al interior de ella. Increíble, pero cierto.

No pierdas la oportunidad de adquirir hoy mismo tu Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008 y empieza a disfrutar de la vida al aire libre sin ningún tipo de restricciones junto a tu familia.

Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008
NATIONAL GEOGRAPHIC
Bolsa Seca National Geographic 8 Litros BNG1008
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro