Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano CIC 2 plazas Base dividida Excellence Plus 200 CM + Set Textil

SKU
1136375
Internet $299.990 Normal $619.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Americano
MarcaCIC
ModeloExcellence Plus
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasSi
Cantidad de ruedas8
Ruedas con frenoSi
Material de la baseMadera de pino
Material de las patasPlástico
Material del tapiz de la baseJacquard
Material del tapiz del colchónJacquard
RellenoEspuma
Color del colchónBlanco
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosSi
AccesoriosSet Textil
Alto de la base45 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Peso de la base37,36 KG
Alto del colchón24 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Peso del colchón25 KG
Garantía del proveedor3 años

Box Americano CIC 2 Plazas Base Dividida Excellence Plus más Set Textil

Si eres una persona alta debes haber pasado por la experiencia de tratar de descansar en una cama donde los pies se salen del colchón o la cabeza topa con el muro. Pero esa es una situación que no vivirás con el Box Americano de 2 Plazas con Base Dividida Excellence Plus CIC más Set Textil, porque este tiene 200 cm de largo y no 190 como la mayoría. Esos 10 cm son un gran aporte a la comodidad ya que te permiten estirarte y cambiar de posición sin sufrir. Además, es la mejor alternativa para quienes suelen dormir con mascotas, ya que estas suelen escoger la zona de los pies para pasar la noche, mientras tú haces lo posible para evitar darle una patada por accidente.

Una vez que puedas estirarte como siempre quisiste, notarás la maravilla de dormir en el Colchón CIC 2 Plazas Excellence Plus en el que tiene en su interior todos los adelantos posibles para darte total comodidad y permitir que las noches te sirvan verdaderamente para recuperarte del cansancio diario.

Colchón ideal

El Colchón Excellence Plus de 2 Plazas CIC de este Box Americano te ofrece comodidad desde el primer encuentro. Por fuera sentirás la suavidad de su tapiz de Jacquard color blanco que está en ambos lados. Esto significa que podrás dar vuelta el colchón si lo deseas, para airearlo cada vez que quieras.

Bajo el tapiz están las múltiples capas de rellenos con cubierta de Fibra Siliconada y Lámina de Poliuretano de 10 mm y Semi Perfilada de doble confort, que cubren la zona de los resortes y potencian la amortiguación.

La estructura encargada de tengas cada noche la misma estabilidad son los resortes Bonell, un armazón entrelazado que aporta al mismo tiempo de firmeza y comodidad. Tu cuerpo sentirá esa estabilidad en todo momento, sin importar si estás a un lado u otro de la cama, o si durante la noche sueles cambiar de postura. Estos resortes mantendrán la firmeza y alargarán la durabilidad del colchón, por lo que podrás olvidarte de volver a invertir en un colchón durante muchos años. También te evitará molestias corporales, porque al dormir podrás estar siempre en una postura natural y eso te evitará despertar con molestias corporales.

Este colchón se convertirá en un aliado de tu bienestar, porque dará la máxima calidad a tu sueño y a tu capacidad de recuperación durante la noche, pero, además, porque es hipoalergénico y cuenta con un tratamiento antiácaros. Es decir, te mantendrá libre de síntomas de alergia y también de la presencia de ácaros, que pueden causar síntomas molestos.

Base dividida

Toda estructura va a poyada en la sólida y forme base de madera de pino, que a su vez va recubierta en la misma tela azul del colchón por el contorno, y en la parte alta, la misma tela Jacquard, armonizando la ambientación.

Esta base está dividida, es decir, podrás separarla en caso de querer trasladar la cama a otra vivienda o a otra habitación, lo que te hará mucho más sencilla esta tarea.

Las medidas de este Box Americano de 2 Plazas con Base Dividida Excellence Plus CIC son 150 cm de ancho y 200 cm de largo, con una altura de 56 cm.

El Set Textil del que va acompañado se compone de 1 Almohada de 50 cm x 70 cm y 1 plumón de 220 x 250 cm.

Box Americano CIC 2 plazas Base dividida Excellence Plus 200 CM + Set Textil
CIC
Box Americano CIC 2 plazas Base dividida Excellence Plus 200 CM + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro