Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea New Style 6 2 Plazas BD

SKU
1116140
Internet $429.990 Normal $739.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaROSEN
ModeloNew Style 6
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material del tapiz del colchónBelga en tejido de punto
Tipo de resortes del colchónPocket Advance
Alto total63 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año cama / 3 meses componentes

Cama Europea Rosen New Style 6 2 Plazas BD

 

Los beneficios de un buen dormir son enormes, tanto para tu cuerpo como para tu mente. Pensando en eso, la Cama Europea Rosen New Style 6 2 Plazas BD despliega gran innovación tecnológica, de la mano de materiales de extraordinaria calidad, como su tela belga en tejido de punto, que le da una suavidad única a la superficie del colchón para que tu bienestar sea completo.

 

Esta Cama Europea Rosen New Style 6 de 2 Plazas BD cuenta con una estructura de resortes FLOATING SYSTEM POCKET ADVANCE de respuesta individual que te asegura una gran amortiguación, ya que absorberá de manera eficiente todos tus movimientos al dormir para darte un soporte y estabilidad óptimos. De esa forma, evitarás esas molestas vibraciones que se transfieren a todo el colchón y terminan interrumpiendo tu sueño o el de tu pareja.

 

Con una respuesta que se caracteriza por la suavidad y confort únicos, la Cama Europea Rosen New Style 6 2 Plazas BD posee, además, acolchado Bold Sense que integra fibras de poliéster y poliuretano que aumentan la sensación de confort y añaden soporte extra a la curvatura de tu espalda, asegurándote un despertar sin molestias, óptimo para comenzar tu día. A eso se suma Super Side que potencia un lado específico del colchón para aumentar todos sus beneficios y comodidad. De esa forma, la Cama Europea Rosen New Style 6 2 Plazas BD te entrega todo lo necesario para que tengas un sueño insuperable, profundo y de calidad, tal cual como te mereces.

 

Gracias a su base divida, la Cama Europea Rosen New Style 6 2 Plazas hará tu vida mucho más sencilla, ya que te permite un traslado óptimo, pues podrás separarla en caso de que necesites hacerla ingresar por lugares estrechos o pequeños, como puertas, escaleras o ascensores. Así, simplificará tu vida, incluso, si deseas hacer un aseo profundo de tu dormitorio, será mucho más sencillo, gracias a esta ventaja.      

 

Con una altura total de 63 cm y un total de 8 patas, la Cama Europea marca Rosen New Style 6 2 Plazas BD cuenta con un diseño elegante y de colores sobrios que te permitirá sumarle estilo a tu dormitorio, combinándola con ropa de cama, accesorios como cojines y muebles que impacten, ya sea por sus formas o colores. Además, al ser una cama europea, deja un espacio importante entre el suelo y su base, lo que te permitirá asear regularmente ese sector para evitar que acumule polvo y ácaros que puedan interferir en tu salud y bienestar. 

 

La Cama Europea marca Rosen New Style 6 2 Plazas BD posee 200 cm de profundidad y 150 cm de ancho, por lo que es perfecta para dormir solo o acompañado. Recuéstate en ella para leer, ver tu programa favorito de televisión o, simplemente, para pensar un rato sobre los pormenores de tu día y relájate en la comodidad que ofrece su estructura y colchón para vivir una verdadera vida de ensueño.    

Cama Europea New Style 6 2 Plazas BD
ROSEN
Cama Europea New Style 6 2 Plazas BD
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro