Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base Dividida Ortopedic Advance

SKU
1129369
Internet $369.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic Advance

Dormir bien y descansar no es un lujo, es una necesidad irrenunciable de tu cuerpo para poder recuperar su energía. Piensa en lo grato que sería acostarte cada noche en un Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic Advance y averigua por qué es algo que puede cambiarte la vida.

Si estás considerando cambiar tu cama por una de tamaño King, lo más probable es que estés sintiendo que no tienes la suficiente amplitud para relajarte de noche. Y eso puede suceder porque tu talla es grande o bien porque la de tu pareja lo es. O también porque reciben la visita inesperada (pero predecible) de sus niños que, en algún momento de la noche despiertan, te buscan y no resiste la tentación de trepar a tu cama, y tú solo quieres seguir durmiendo, de modo que los pequeños terminan instalados al centro mientras los papás y mamás ceden su espacio con la ilusión de continuar descansando. El problema es que no lo logran. Nadie puede dormir a sus anchas si no cuenta con el espacio suficiente, y una cama King sí lo tiene.

Pero, además, esta cama cuenta con otras ventajas relacionadas con su estructura y materiales que van mucho más allá del espacio y que sin duda te llevarán a optar por ella.

Primero, está la calidad de la tela que lo recubre. Es de punto, con acolchado Plain Top, y cuenta con sistema Anti-Peelling, de modo que nunca se llenará de “pelotitas”, que además de antiestéticas, son desagradables al tacto. Pero además podrás olvidarte de comprar cubrecolchón para protegerlo y también de olvidarte del trabajo que da hacer que queden bien estirados, ya que este colchón lleva incorporada una cubierta desmontable en la parte superior que se retira solamente abriendo un cierre que va por todo el contorno, y que se puede lavar en casa, a mano o a máquina. Cuando lo vuelves a poner, la pieza queda perfectamente estirada, como si el colchón fuera nuevo. Con esta innovación ya nunca más tendrás que limpiar el colchón con recetas caseras donde cayó por accidente una cucharada de mermelada o un café. Pero además podrás mantener tu lugar de descanso libre de los ácaros que se instalan en nuestra casa al menor descuido, pero como no los vemos, solo podemos preocuparnos de mantener muy limpias las superficies donde suelen esconderse, causando molestias respiratorias a quienes sufren de asma o son alérgicas.

En el interior, el colchón cuenta resortes Bonell, un sistema que entrelaza toda la estructura dándole una gran sustento y firmeza a toda la superficie.

La base de los Box Spring es otro aporte a la comodidad, porque también tiene un sistema de resortes, que aunque es más rígido que el del colchón, mejora la sensación de comodidad y como consecuencia, permite un mejor descanso.

Pero, además, la base dividida de este Box Spring CIC King Ortopedic Advance soluciona otro problema: el de los espacios pequeños o las escaleras angostas. Al tener la posibilidad de separar la base en 2 partes, es mucho más fácil moverla, ya sea para una mudanza o para trasladarlo de dormitorio, o bien solamente pensando en la llegada a tu casa.  No habrá ángulo de pasillo demasiado estrecho para este Box Spring.

Considera tomar las medidas del espacio en que lo pondrás antes de que llegue. En este caso, la cama completa mide 180 cm de ancho, 200 cm de largo y tiene una altura de 59 cm. El largo y ancho se repite en el colchón y la base, solo varía la altura que en el colchón es de 27 cm, y en la base, 33 cm.

Box Spring King Base Dividida Ortopedic Advance
CIC
Box Spring King Base Dividida Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro