Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara

SKU
1116154
Internet $549.990 Normal $899.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaROSEN
ModeloErgo-T
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela Jaquard
Color de la estructuraCafé
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo + 2 veladores
Alto total58 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón23 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.

Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

  • Cantidad de veladores: 2
  • Medidas Respaldo: 60 x 162 x 4,5 CM
  • Medidas Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM
  • Madera de pino seca en cámara con acolchado de espuma tapizado en ecocuero. -Madera de pino seca en cámara, para asegurar su estabilidad dimensional. Velador con cajón con perilla de madera. Cajón con guía de madera. Bandeja fija.
  • Cantidad de repisas 2 y cantidad de cajones 1
Información adicional de garantía
  • 12 meses cama, 3 meses muebles

Cama Europea Rosen Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara

 

La Cama Europea Rosen Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara reúne todo lo necesario para armar o rehacer tu dormitorio, si lo que buscas es renovar ese espacio tan especial e íntimo en el que pasas gran parte de tu día, sin sacrificar un ápice de confort, tanto a la hora de dormir como de hacer otras actividades tan habituales en la ajetreada vida moderna.

 

En el actual contexto, donde todo se hace rápido y abundan los compromisos de diversa índole, la Cama Europea Rosen Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara te brinda todo lo que requieres. Su colchón con nivel de confort Extra Firm te dará un gran soporte para que duermas cómodo y despiertes como nuevo. Gracias a su gran estabilidad para absorber la energía de tus movimientos, lo que se atribuye a su arquitectura de resortes tipo Bonell, que cuentan con una forma de reloj de arena y grosor óptimo, este colchón te hará sentir un bienestar y calidez sinigual. Esto, debido a su cubierta tapizada en tela Jacquard, un tejido de gran suavidad y resistencia para responder de manera adecuada al roce propio de los movimientos que se hacen al dormir o solo descansar.

 

Para completar tu dormitorio, la Cama Europea Rosen Ergo T 2 Plazas Base Dividida incluye 1 respaldo y 2 veladores modelo Ferrara que combinan perfectamente entre sí para darle a tu ambiente un estilo uniforme que te ayudará a que se vea ordenado y que la combinación de elementos sea mucho más sencilla, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para lograr ese estilo de revista de decoración que tanto deseas conseguir.

 

Los veladores fabricados en madera cuentan con 1 cajón y 2 compartimientos abiertos que te permitirán dejar a la mano accesorios como tus zapatillas de levantarte o mantener algunos libros o revistas que te gusta leer antes de dormir. Sobre ellos podrás colocar una bella lámpara que te permita darle una iluminación especial a tu dormitorio que, además de añadirle calidez, será de mucha ayuda en caso de que necesites levantarte durante la noche.

 

Por otra parte, el respaldo de la Cama Europea marca Rosen Ergo T 2 Plazas Base Dividida es perfecto para darte un soporte rígido mientras estás sentado, ya sea para leer, comer, ver televisión o mientras revisas los mensajes en tu celular. Además, es un buen elemento para aislar tu cuerpo, en especial tu cabeza, del frio de la pared o una ventana.  

 

Con la Cama Europea Rosen Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara tendrás diseño, comodidad y funcionalidad para responder adecuadamente a las necesidades de tu día a día. A eso se suma que al tener una base divida facilitará que la puedas trasladar desde una habitación a otra, ya que al separarla pasará sin problemas por espacios reducidos. Déjate encantar por ella y dale a tu dormitorio esa renovación y estilo que se merece para que tus noches sean tan especiales y satisfactorias como te mereces.

Cama Europea Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara
ROSEN
Cama Europea Ergo T 2 Plazas Base Dividida + Respaldo y 2 Veladores Ferrara
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro