Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Closet 4 Puertas 2 Cajones Blanco Natural

SKU
1143005
Internet $119.990 Normal $229.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCloset
MarcaROCH
ModeloM-802
Cantidad de puertas4
Cantidad de repisas3
Cantidad de cajones2
Cantidad de barras1
Material de la estructuraMDP
Material de los tiradoresPlástico
Material de las bisagrasMetal
Material de la barraMadera
Material de los rielesMetal
Color de la barraGris
AcabadoPintura UV
Tipo de puertasAbatibles
Espejo integradoNo
Compartimento para zapatosNo
Requiere sistema de anclajeNo
Incluye sistema de anclajeNo
AccesoriosNo
Alto del producto182 CM
Espesor del producto1,2 CM
Profundidad del producto47 CM
Peso del producto58 KG
Alto del empaque13 CM
Ancho del empaque180 CM
Profundidad del empaque51 CM
Peso con empaque58 KG
Garantía del proveedor3 meses

Clóset Roch 4 Puertas 2 Cajones M-802 Blanco Natural

Cuando los compartimentos adosados a tu pieza se te hicieron ínfimos para guardar la colección de ropa y zapatos que tienes, el Clóset Roch 4 Puertas 2 Cajones M-802 Blanco Natural te salva del nerviosismo típico de no poder encontrar nada que ponerte.

Con 4 puertas, 3 repisas, 2 cajones y 1 barra para colgar, este Clóset Roch facilita el espacio necesario, para que prendas de todas las temporadas -sobre todo de las pasadas- estén muy bien cuidadas y no sufran los estragos de la humedad o se llenen de polvo en un rincón.

Demuestra cuánto amas el vestuario por el que hiciste tremenda fila en la tienda o esperaste meses que llegara por valija, acomodándolo en esta estructura hecha en material MDP y de origen Brasileño.  Este Clóset fue confeccionado en cada punto externo e interno, con la misión de ayudarte a organizar tus prendas regalonas, y las no tanto, de manera que cuando quieras lucirte con ellas sepas dónde están.

Situación casi de película, pero muy real, es aquella en que invitan a un matrimonio y tienes claro que hace años compraste un vestido hermoso, que nunca usaste. ¿Dónde estará? Es la pregunta que te vienes haciendo hace días, y la respuesta es que no lo recuerdas. Has buscado entre bolsas y piezas de tus hermanas, y nada. Pues bien, esa pesadilla dejará de aparecer en tu vida, cuando abras las Puertas Abatibles de este súper Clóset Roch 4 Puertas 2 Cajones M-802 y veas que un mundo te espera allí adentro. Ahí enfrente, es el tiempo de ordenar tu mente y el cerro de poleras, chalecos, faldas y pantalones que andaban huérfanos por tu casa.

El Clóset Roch 4 Puertas 2 Cajones M-802 será un gran aporte en tu pieza como el fiel compañero que necesitas para clasificar tus vestimentas. Además, su diseño y color blanco le dará más elegancia y amplitud a tu espacio.

Su tamaño de 182 cm de alto, 103 cm de ancho, 47 cm de profundidad con un espesor de 1,2 cm, es el ideal para que quepan todas tus tenidas en un solo lugar, desde la ropa interior hasta los abrigos con los que combates el frío intenso de cada invierno.

Con la llegada de este Clóset Roch 4 Puertas 2 Cajones, hasta tus mañanas serán más relajadas y entretenidas, ya que nunca más será tema ni objeto de retraso, derrochar tiempo valioso en encontrar las prendas y accesorios que necesitas para vestirte con el look que quieras. Ponerse lo primero que pillaste suena bien cuando tu salida es de rutina, pero no al momento de ir de conquista o simplemente potenciar tu belleza innata.

El Clóset Roch 4 Puertas 2 Cajones M-802 Blanco Natural requiere armado, pero viene con el manual para -si así lo quieres- te pongas tú mismo manos a la obra.

Closet 4 Puertas 2 Cajones Blanco Natural
ROCH
Closet 4 Puertas 2 Cajones Blanco Natural
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro