Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 plazas Resortes Evolution Black + Almohada Imperial

SKU
1140785
Internet $99.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCELTA
ModeloEvolution Black
Plazaje1,5 Plazas
Material del tapiz del colchónTela
RellenoEspuma
Color del colchónGris
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
AccesoriosAlmohada
Alto del producto21 CM
Peso del producto20 KG
Cantidad de bultos2
Garantía del proveedor1 año
Servicio técnicopostventa@celta.cl

Colchón Celta 1,5 Plazas con Resortes Evolution Black más Almohada Imperial

A la hora de dormir no hay reglas, lo único que importa es sentirse cómodo o cómoda y la comodidad depende de lo que cada uno quiera. Así es como hay personas que necesitan más espacio para encontrar la posición perfecta y el Colchón Celta 1,5 Plazas con Resortes Evolution Black más Almohada Imperial es ideal si para ti la comodidad está estrechamente relacionada con el espacio y la superficie que tienes para relajarte como lo mereces.

Este colchón puede hacer de las noches el mejor momento de la jornada en la vida de adolescentes, jóvenes o adultos solteros, ya que cuenta con una superficie más amplia con un total de 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 21 cm de alto y lo mejor de todo es que en una sola compra puedes tener el lugar perfecto para descansar y también para apoyar tu cabeza de manera confortable, ya que viene 1 Almohada Imperial para que sientas que hasta tu cuero cabelludo agradece los momentos de relajo que le brindas a tu cuerpo.

Tener un descanso reparador es fundamental en la vida de todos los seres humanos y si quieres rendir en tus obligaciones del día a día es fundamental que cuentes con una cama cómoda. No importa el diseño de tu cama, lo primordial a la hora de encontrar un relajo confortable es contar con un colchón de calidad como lo es el Colchón Celta 1,5 Plazas con Resortes Evolution Black, que está fabricado con materiales de calidad para que te acompañe en varias etapas de tu vida.

Este colchón cuenta con resortes Bonell, que garantizan un descanso placentero, ya que son más firmes, pero a la vez permite una adaptación perfecta a tu musculatura, para que tu cuerpo se relaje de forma natural. Además, tiene relleno de capas de espuma de alta densidad, que se adaptan a tu fisonomía y protegen el correcto desarrollo de tu cuerpo, sin importar si se trata de un adolescente que está en pleno desarrollo o de un adulto que está trabajando su cuerpo para lograr una figura fitness o de fisicoculturista. Cualquiera sea el caso, es necesario que las horas de descanso sean las adecuadas y esto lo puedes lograr en un Colchón Celta 1,5 Plazas con Resortes Evolution Black.

Con este colchón las noches no se convertirán en una pesadilla a causa de una caída, ya que cuenta con un sistema de refuerzo en el marco, lo que brinda resistencia y fuerza, sin dejar de lado la flexibilidad, además de entregar una amortiguación adecuada a la hora de posar nuestro cuerpo en la superficie.

Solo preocúpate de encontrar la posición perfecta para conciliar el sueño y no temas a moverte las veces que sean necesarias para que puedas entregarte a los brazos de Morfeo.

Colchón 1,5 plazas Resortes Evolution Black + Almohada Imperial
CELTA
Colchón 1,5 plazas Resortes Evolution Black + Almohada Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro