Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas Ortopedic Advance

SKU
1129362
Internet $219.990 Normal $469.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloOrtopedic advance
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
Garantía del proveedor3 meses

Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance

Los hábitos correctos a la hora de dormir sin duda ayudan a conciliar el sueño. Pero incluso si los tienes, pero no cuentas con el colchón apropiado, resultará difícil lograr un verdadero descanso. El Colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance fue diseñado para otorgar el balance perfecto entre firmeza y comodidad, de modo que tanto por dentro como por fuera sus estructuras se potencian para crear una experiencia placentera.

En la parte exterior, el colchón Ortopedic Advance de CIC está recubierto por una suave tela de punto que fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling. Este la mantendrá lisa como el primer día, sin las “motitas” que a menudo aparecen como consecuencia del roce.

Y por dentro, el sistema de resortes Bonell, que consiste en una estructura resistente pero muy flexible de resortes conectados entre sí, permiten que tu cuerpo se sostenga sobre él con el máximo confort, sin riesgo de deformaciones y siempre con el mismo resultado, sin importar el peso ni estatura de la persona que lo usa. Alrededor del colchón va un marco fabricado en poliuretano de alta densidad que aumenta su resistencia y estabilidad.

Pero, además, este Colchón CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas cuenta con 2 fundas de tela protectora. Una va por dentro y es de poliéster. Está ahí para mantener protegido de humedad esa zona. Pero la innovación que más va a sorprenderte por su utilidad es la funda exterior, que va en la parte superior del colchón y es desmontable. Solo se necesita abrir el zipper que mantiene este cobertor en su lugar, y ponerlo en la lavadora o lavarlo a mano, lo que para ti sea más fácil y rápido. Gracias a esta pieza, ya nunca más tendrás que comprar un cubrecolchón ni preocuparte por esos derrames involuntarios de té, café o jugo que caen a la hora del desayuno, ni por ninguna potencial mancha que estos líquidos dejen, porque eliminar esa suciedad será muy sencillo. Una vez lavada, la funda se vuelve a poner. Quedará como si nunca la hubieras quitado. Además, esta pieza te permitirá mantener a raya los ácaros que, aunque no lo queramos, llegan a nuestras camas y sillones sin que podamos verlos y sin embargo, pueden causar muchas molestias a las personas, sobre todo a aquellas que sufren de dolencias como el asma o la alergia.

Comprueba sus dimensiones midiendo el espacio donde estará este colchón: sus medidas son 150 cm de ancho, 190 cm de largo y 27 cm de alto, el espacio ideal para 2 personas o una sola que prefiere dormir con amplitud.

Colchón 2 Plazas Ortopedic Advance
CIC
Colchón 2 Plazas Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro