Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas SWAG

SKU
1146040
Oferta Exclusiva
AbcVisa $279.990 Internet $289.990 Normal $579.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaROSEN
ModeloSWAG
Plazaje2 Plazas
RellenoResortes Pocket Advance
Tipo de resortes del colchónPocket Advance
Alto del producto24 CM
Peso del producto35,7 KG
Alto del empaque113 CM
Ancho del empaque39 CM
Peso con empaque35,7 KG
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor1 año

Colchón Rosen de 2 Plazas SWAG

 A la hora de dormir podemos hacerlo de diferentes formas, muy abrigados, con poca ropa, con la ropa del día, con un pijama suave, tomando un té caliente antes de cerrar los ojos o con algún otro brebaje que nos ayude a caer más fácil en los brazos de Morfeo. Si se trata de dormir, no hay una regla que determine como debemos meternos a la cama, pero, en lo que sí estamos todos de acuerdo, es en que no solo queremos tener buenos sueños, sino que, además, queremos reponer energías para que el día siguiente tengamos el ánimo y fuerza suficiente para enfrentar los desafíos laborales y en el hogar. Y a la hora de lograr este objetivo es fundamental contar con un colchón que nos permita descansar y no sea un dolor de cabeza noche tras noche. Es por esto que tu cama debe estar equipada con el Colchón Rosen de 2 Plazas SWAG y así no solo tu llevarás el descanso a un nivel superior, tu pareja también despertará renovada o renovado y con las pilas recargadas para hacer realidad en conjunto todos esos sueños que conversan cuando el televisor se apaga y los niños duermen.

Este colchón de 2 Plazas cuenta con un sistema resistente que garantizará tu buen descanso, pero también su durabilidad para que te lances sobre él cada vez que hayas cumplido un sueño. Mirar hacia atrás y ver cómo has construido tu vida será mucho más gratificante si lo haces en el Colchón Rosen de 2 Plazas SWAG ya que siempre le otorgará a tus músculos la comodidad para que se relajen y de esta forma solo te concentrarás en disfrutar tus logros y no tendrás que pelear con un resorte rebelde que se salió de control o con un dolor en alguna zona de tu cuerpo producto de una mala postura.

El Colchón Rosen de 2 Plazas SWAG cuenta con Topper de poliuretano High Resilience 5 zonas de confort, lo que permite que cada parte de tu cuerpo descanse acorde a su forma. Y es que no es lo mismo posar la espalda en un colchón, que posar los pies o la cabeza, así como cada parte de nuestro cuerpo tiene sus propias dimensiones y pesos, este colchón se adapta a ellas. Además, cuenta con un sistema de resortes Pocket Advanced, lo que garantiza su firmeza y, a la vez, garantiza la suavidad.

Al momento de escoger un colchón muchas veces nos enfrentamos al problema de su traslado, pero con el Colchón Rosen de 2 Plazas SWAG este problema es parte del pasado, porque viene empacado de manera compacta y mediante un proceso con la más alta tecnología, para garantizar la funcionalidad del colchón después de su desempaque. Solo debes escoger tu caja y llevarla fácilmente en tu auto para hacer el unboxing en tu casa y luego solo dedicarte a disfrutar el placer y la comodidad que mereces.

Pero eso no es todo, porque este colchón permite cuidar tu salud, ya que su funda es desmontable y puedes lavarla cada vez que lo necesites y además, está fabricado con materiales que cuentan con tecnología que otorga protección antimicrobiana ¡Es conveniente por donde lo mires!

Colchón 2 Plazas SWAG
ROSEN
Colchón 2 Plazas SWAG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro