Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchoneta Ultralight National Geographic ANG18 Verde Fluor

SKU
1147283
Internet $36.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón inflable
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
ModeloANG18
ColorVerde
Plazaje1 Plaza
Alto del producto7 CM
Ancho del producto59 CM
Largo del producto190 CM
MaterialPoliéster / TPU
Garantía del proveedor3 meses
Información adicionalColchoneta suave y liviana. Material resistente al agua y desgaste.Válvula de aire multifuncional para fácil inflado

Colchoneta Ultralight National Geographic ANG18 Verde Flúor

Para que tú y tu familia puedan obtener un descanso realmente reponedor al salir de camping o simplemente cuando tus hijos quieren jugar en el patio, fue pensada la Colchoneta Ultralight National Geographic ANG18 de color Verde Flúor.

Esta Colchoneta es liviana y confortable, gracias a la alta tecnología que tiene implementada, junto con un diseño de vanguardia que provee una gran satisfacción al dormir o descansar.

La Colchoneta Ultraligth puede ser muy parecida al colchón que tienes en tu hogar, en cuanto a la comodidad. Por otra parte, sus dimensiones son mucho menores que las de un colchón convencional, una gran ventaja cuando se habla se habla de volumen y capacidad de transporte.

Es un modelo completamente portable, ya que es inflable y sus medidas son 59 cm de ancho, 7 cm de alto y tiene una profundidad (largo) de 190 cm. Siendo muy fácil de transportar, en la noche puedes usarla dentro de la carpa para dormir cómodamente y en el día puedes instalarla fuera de la tienda para disponerte a tomar el sol.

El tamaño compacto y el diseño acolchado del modelo ANG18 de color Verde Flúor te permitirán dormir sin problema en un terreno irregular. De esta manera, podrás evitar dolencias lumbares que son muy frecuentes a la hora de descansar al aire libre.

La Colchoneta National Geographic está fabricada en Poliéster y tiene un revestimiento con sello TPU. Entre las ventajas que brinda este material están que permite dormir sobre lugares húmedos, cálidos o fríos, considerando una agradable temperatura a la hora de descansar en el saco de dormir. Por eso, te recomendamos siempre considerar la capacidad la aislante de la colchoneta, lo que es muy importante a la hora de lograr obtener un sueño reponedor.

Este modelo de Colchoneta Ultralight de National Geographic tiene entre sus características una textura suave al tacto, para que tu cabeza, cuello y espalda tengan una postura adecuada para evitar dolencias y lesiones.

Además, es conveniente destacar que esta colchoneta fue diseñada con una tecnología resistente al agua, una característica relevante si vas a acampar en un lugar lluvioso. Si eres un fanático de acampar en familia, te gustará saber que este producto está fabricado en material también resistente al desgaste.

Otra ventaja que tiene este modelo ANG18 de Colchoneta Ultralight National Geographic es que cuenta con una válvula de aire multifuncional para fácil inflado, así no tendrás que viajar a todas partes con un bombín para poder usarla.

Así, puedes inflarla o desinflarla según tus necesidades. Si decides ir de camping a la playa, solo debes guardar este colchón inflable en tu mochila y luego activar la válvula multifuncional para inflar la colchoneta sin mayor esfuerzo.

Colchoneta Ultralight National Geographic ANG18 Verde Fluor
NATIONAL GEOGRAPHIC
Colchoneta Ultralight National Geographic ANG18 Verde Fluor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro