Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Diván Cama 1,5 plazas Evolution Black

SKU
1135918
Internet $289.990 Normal $479.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoDiván
MarcaCELTA
ModeloEvolution Black
Plazaje2 Plazas
Garantía del proveedor1 año

Diván Cama Celta de 1,5 Plazas Evolution Black

Armar la habitación de los más pequeños de la casa o renovarla es muy entretenido. Y con el Diván Cama Celta de 1,5 Plazas Evolution Black los niños quedarán felices, ya que tendrán espacio para jugar y también un lugar para las pijamadas con amigos.

Cuando pensamos en una cama para la habitación de los niños, debemos tomar en cuenta la energía que estos tienen y, además, considerar que saltar en ella es un panorama inevitable. Este Diván Cama Celta de 1,5 Plazas Evolution Black cuenta con una base tipo americana, muy resistente hecha con madera radiata y con un marco de espuma de alta densidad por lo que, si llega a convertirse por minutos en una “cama elástica” gracias a la imaginación de los más pequeños, su estructura no sufrirá deformaciones que a la larga pueden ocasionar dolores musculares a tus hijos. Hay que destacar que en la etapa de crecimiento es muy importante que los niños cuenten con una cama cómoda y que les ayude a desarrollarse manera correcta, evitando dolores cervicales o en su columna. El Diván Cama Celta de 1,5 Plazas Evolution Black cuenta con un colchón fabricado con materiales de calidad para que el cuerpo de tus hijos crezca correctamente.

Otro punto importante para considerar es que, así como nosotros necesitamos reponer energías para un buen rendimiento en la vida diaria, los más chicos también deben descansar de la manera correcta, sobre todo en la etapa de aprendizaje. Si duermen mal o no las horas suficientes, pueden sufrir trastornos al momento del aprendizaje, como falta de concentración. Evita malos ratos y horas de profesores particulares para que se pongan al día con los contenidos escolares analizando su calidad de sueño y si notas que su cama no está en óptimas condiciones, debes cambiarla. Así, el Diván Cama Celta de 1,5 Plazas Evolution Black es una gran alternativa para ayudarte en esta tarea.

Una de las ventajas de esta cama es que, además de contar con espacio para invitados, es que tiene un tamaño de 1,5 Plazas, lo que asegura el espacio necesario durante todo el crecimiento de tus hijos. Así cuando ya sean jóvenes, contarán con una cama de una superficie apta a su cuerpo.

Ahora bien, si tus hijos comparten habitación y no tienes espacio suficiente para 2 camas, el Diván Cama Celta de 1,5 Plazas Evolution Black es una excelente solución, ya que puedes esconder la de abajo cuando no esté en uso. Así, en el día podrán contar con más espacio para jugar, moverse e incluso bailar; y durante la noche podrán dormir plácidamente.

No importa si tus hijos son pequeños o adolescentes, esta cama estilo americano combina con cualquier dormitorio y lo mejor es que se va adaptando a los gustos de tus hijos, solo es cuestión de escoger el cubrecama que les guste y complementar con un respaldo y velador acorde a sus necesidades.

Diván Cama 1,5 plazas Evolution Black
CELTA
Diván Cama 1,5 plazas Evolution Black
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro