Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Diván Ergo-t 1,5 Plazas + Respaldo + Velador Tabor

SKU
1116156
Internet $389.990 Normal $689.990
Con tu abcvisa ahorras $389.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoDiván
MarcaROSEN
ModeloErgo-T
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
RuedasSi
Cantidad de ruedas4
Material de la baseMadera
Material de las patasMadera
Material del tapiz de la baseJacquard
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
RellenoCapa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo y velador
Alto total62 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base de cama europea: funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme.

Acolchado cubiertas superior e inferior: Tela jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra de poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.

Respaldo:

  • Alto: 54 CM
  • Ancho:120 CM
  • Profundidad: 3 CM

Velador:

  • Alto: 61,5 CM
  • Ancho:40,7 CM
  • Profundidad: 31,7 CM
  • 1 cajón
Información adicional de garantía

12 meses cama, 3 meses muebles.

Diván Rosen Ergo-t 1,5 Plazas + Respaldo + Velador Tabor

 

Si tu problema es cómo optimizar los espacios sin perder comodidad, entonces la respuesta es el Diván Rosen Ergo-t 1,5 Plazas + Respaldo + Velador Tabor con el que tendrás gran confort, suavidad y soporte, gracias a que cuenta con un colchón cuya estructura de resortes tipo Bonell te brindará estabilidad y ajuste perfecto a la curvatura de tu espalada.

 

Los resortes Bonell poseen un diseño inspirado en la figura de reloj de arena que permite un mejor soporte y absorción de los distintos movimientos al dormir. Esa amortiguación se traduce en una experiencia de mayor firmeza que le permitirá un verdadero descanso a tu cuerpo, dejando atrás molestias y dolores. Además, su colchón Extra Firm hará que comiences el día completamente renovado, gracias a su comodidad única. 

 

Al incluir 2 camas en 1, el Diván Rosen Ergo-t 1,5 Plazas + Respaldo + Velador Tabor no solo es perfecto cuando en una casa se dispone de poco espacio, sino que te permite contar con un producto de gran calidad cuando necesitas amoblar una casa de veraneo en la que sabes que debes contar con opciones de alojamiento para tus familiares y amigos, sin que tengas que sacrificar comodidad.

 

Confeccionado con tela Jacquard de gran calidad, el Diván Rosen Ergo-t 1,5 Plazas posee toda la suavidad que necesitas para relajar tus sentidos y otorgar un mejor descanso a tu cerebro.

 

Además, el Diván Rosen Ergo-t 1,5 Plazas cuenta con un diseño compacto muy sencillo de acomodar, ya que la base de su colchón auxiliar posee 4 ruedas que te permitirán desplazarlo sin problemas y, una vez que debas volverlo a su lugar quedará completamente oculto dejando el espacio liberado para que tu dormitorio se vea en perfecto orden y equilibrio.

 

Este diván de la marca Rosen incluye 1 respaldo más 1 velador modelo Tabor que combinan perfectamente y le darán a tu dormitorio un estilo especial, acogedor y natural, gracias a la madera con que fueron fabricados. Su velador cuenta con un cajón que es ideal para tener a mano aquellos elementos que puedas necesitar durante la noche, como anteojos, medicamentos, teléfono celular, entre otros. Y si añades una bella lámpara, no solo estarás agregando un elemento decorativo, sino también muy funcional, óptimo para iluminar de manera cómoda tus noches o madrugadas.

 

En tanto, el respaldo del Diván Rosen Ergo-t 1,5 Plazas será un gran aporte a la rigidez y comodidad que necesita tu espalada cuando estás sentado, sobre todo en tiempos en que es muy habitual ver televisión sobre tu cama, comer o, incluso, trabajar y estudiar. Otra ventaja de contar con un respaldo es que este añade bienestar cuando duermes o descansas, ya que te aísla del frío y humedad de las paredes y ventanas, sobre todo en invierno, ayudándote a resguardar tu salud.

Diván Ergo-t 1,5 Plazas + Respaldo + Velador Tabor
ROSEN
Diván Ergo-t 1,5 Plazas + Respaldo + Velador Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro