Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mini Trampolín Kids Gamepower 3 Pies con Mango Plegable

SKU
1145589
Internet $64.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMini trampolín
MarcaGAMEPOWER
ModeloGPMTK-3F
Resistencia a rayos UVSi
Cantidad de accesos1
Cantidad de patas4
Incluye escaleraNo
Incluye resbalinNo
Malla de seguridadSi
Manilla de agarreSi
Requiere armadoSi
ColorAzul
Alto del empaque94 CM
Ancho del empaque51 CM
Garantía del proveedor3 meses

Mini Trampolín Kids Gamepower de 3 Pies con Mango Plegable

Cuando los hijos(as) empiezan a crecer, el cómo entretenerlos se vuelve todo un tema, lo cual tiene varias razones. Una de ellas es que con la entretención va el gasto de energía, algo completamente necesario para el buen descanso nocturno. Y no solo de los pequeños, sino también de los padres o quienes los cuidan. Y otro motivo tiene relación con el desarrollo propiamente del niño(a), ya que el juego, el ejercicio y los desafíos son parte relevante en el crecimiento, tanto físico como mental. Si estás buscando alguna manera de que los más chicos de tu casa tengan todo lo anterior, este Mini Trampolín Kids Gamepower de 3 Pies con Mango Plegable es una gran opción.

Tener un Mini Trampolín Kids Gamepower de 3 Pies con Mango Plegable será una entretención para toda la familia, no solo para los más chicos. Y si no lo crees, bastará que te subas en él una sola vez para que ya no puedas dejar saltar, porque además de ser muy divertido, es un excelente ejercicio, ya que trabaja el tren inferior, es decir, cuádriceps, abductores, glúteos y gemelos, entre otros.

Además, este mini trampolín te ayudará a liberar el estrés, quemar calorías, mejorar el equilibrio y las habilidades motoras y, si lo haces de manera continua, también servirá para trabajar tu concentración. Todo lo anterior cuidando tus articulaciones, algo no mejor cuando se tiene algunos años, ya que el impacto es muy bajo.

Esta mini cama elástica es de color azul y viene con una Malla De Seguridad, lo que será de mucha utilidad no solo para que los más chicos no caigan en uno de esos saltos llenos de adrenalina, sino para que tampoco caigas tú o quien se suba, y pueda saltar y disfrutar arriba con toda seguridad.

Pero, para aún mayor seguridad, este modelo GPMTK-3F de Mini Trampolín Kids Gamepower viene con una Manilla de Agarre, para que juntos, pequeños y grandes, pasen entretenidos momentos en familia.

Si tienes un patio, podrás ponerla allí con toda confianza, y como es resistente a los rayos UV, podrás dejarla al sol sin problemas.

El Mini Trampolín Kids Gamepower de 3 Pies con Mango Plegable resiste hasta 100 kilos, así que podrás subir con tu hijo pequeño sin problemas para disfrutar entre los 2. ¿Te ha pasado que buscas una actividad entretenida con tu hijo(a) y te aburres? Bueno, con este producto te aseguramos que nunca te pasará. Es más, de seguro serás tú quien proponga subirse a ella, pues cada vez que lo hagas sentirás que volviste a la niñez.

Mini Trampolín Kids Gamepower 3 Pies con Mango Plegable
GAMEPOWER
Mini Trampolín Kids Gamepower 3 Pies con Mango Plegable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro