Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco

SKU
1126434
Internet $69.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoOptimizador
ModeloBath-26
MarcaTUHOME
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor3 meses
Cantidad de bultos1
Servicio técnicopostventartachile@rta.com.co
Peso del producto18,4 KG
Material de las repisasMadera Aglomerada
Color de la estructuraBlanco
RuedasNo
Cantidad de puertas1
Cantidad de repisas4
Alto del producto160,7 CM
Ancho del producto63,1 CM
Profundidad del producto26,5 CM
Alto del empaque6 CM
Ancho del empaque44 CM
Profundidad del empaque162 CM
Peso con empaque19 KG
Material de la estructuraTablero aglomerado

Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco

Aprovecha cada centímetro de tu baño con el Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco que con un diseño que incluye 1 puerta y 4 repisas que te permitirán contar con mayor espacio para guardar diversos elementos para hacer tu vida mucho más sencilla y ordenada.

Mejor organización y seguridad

Con el Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco tendrás la posibilidad de organizar mejor tu baño y elementos como cosméticos, cremas y utensilios de aseo, con un diseño que aprovecha muy bien el espacio vertical sobre el inodoro, por lo que es apto para baños de distinto tamaño, incluso, aquellos más pequeños en los que se hace muy complejo tener un mueble a piso o un vanitorio por lo estrecho del espacio.

El Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco mide 160,7 cm de alto, 63,1 de ancho y 26,5 de profundidad. En esas dimensiones cuenta con una distribución que puedes ocupar para distintas cosas, ya que es un mueble versátil que te permitirá organizar muy bien lo que necesites mantener a resguardo, ya que al quedar en altura evita que tus hijos pequeños tengan acceso a electrodomésticos de cuidado personal como planchas para el pelo o secadores, así como a sustancias que puedan ser peligrosas para su salud. Esto te ayudará a aumentar la seguridad de tu hogar y, específicamente, en lo que respecta al baño.

Diseño que se adapta

El Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco tiene un diseño que adaptará con facilidad a cualquier estilo de baño, ya que tiene un estilo muy sencillo. Además, su color blanco hará que combine muy bien con el inodoro, formando un solo conjunto en términos visuales, lo que ayudará a que tu baño mantenga cierta armonía, así como su color blanco y diseño estilizado es perfecto para que tu baño se siga viendo lo suficientemente amplio en vez de sobrecargado.

Estructura firme 

Muy sencillo de armar, ya que cuenta con su manual, el Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco está hecho con repisas de madera aglomerada y estructura de tablero aglomerado, un material que le da toda la resistencia y durabilidad que requieres, ya que es muy difícil que se deforme. Además, resistirá muy bien factores ambientales como la humedad, habitual en los baños debido al vapor que emana de la ducha. Y si necesitas limpiarlo, bastará un paño levente húmedo para quitar manchas o polvo acumulado en su superficie. Luego de esto se recomienda pasar un paño seco para hacer desaparecer las marcas de agua.

Con el Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco disfrutarás de un baño mejor organizado y, por ende, más cómodo, algo que es fundamental para el bienestar de toda tu familia y con el que estarás mucho más a gusto.

Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco
TUHOME
Optimizador de Baño Tuhome Bath-26 Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro