Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BIANCHI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanco

SKU
1145414
Oferta Exclusiva
AbcVisa $99.990 Internet $109.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaBIANCHI
ModeloHOTWHEELS 12 BLANCO
ColorBlanco
CampanillaNo
CanastoNo
Cantidad de cambios1
Cantidad de velocidades1
PiñónAcero
CubrecadenaSi
FrenosCaliper acero delantero y trasero
VolanteAcero una pieza satin
MarcoAcero
HorquillaAcero rígida
Pata de apoyoNo
Ruedas de apoyoSi
SillinSoft
TapabarroSi
Aro12"
Tipo de bicicletaInfantil
Tipo de productoBicicleta
AccesoriosProtector de tee, porta numero
Garantía del proveedor6 meses
GéneroInfantil
ReflectantesNo
TallaS
Compartimento para botellaNo
PlegableNo
Información adicionalRoseta especial: Bicicleta infantil. Material de las varillas: Acero. Volante: Acero una pieza satin

Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanco
Tardes interminables de verano. Campañas de pedaleo que duraban todo el día hasta que te llamaban a entrar a la casa para tomar la leche. Eran los días en que las vacaciones del colegio duraban 3 meses o cuando utilizabas cualquier excusa para montarte en tu bicicleta: ir a comprar el pan, hacer algún recado o simplemente ver pasar el tiempo. La Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 color Blanco abre de nuevo ese camino de tu infancia para replicarlo con tu hijo o hija. Quizás tu sobrino o sobrina, o los nietos. Esos que crecen tan rápido.

El aro 12 de esta extraordinaria Bicicleta está recomendado especialmente para su uso por parte de niños o niñas de entre 2 y 4 años.

En un vistoso color Blanco, nunca perderás de vista a la Bicicleta Bianchi Hotwheels 12. Tampoco la verás flaquear, gracias a su marco de Acero Hi-Ten. Su horquilla rígida, el volante, mazas y piñón también están hechos de acero.

Esta Bicicleta infantil tiene frenos delantero y trasero, con Caliper de acero, por lo que no tendrás que preocuparte de una conducción problemática.

También en aspectos de seguridad importante, te contamos que esta Bicicleta incluye como accesorio un cubrecadena, que evitará cualquier imprevisto, y los pedales están fabricados en resina para una óptima sujeción del pie del ciclista.

La Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanco, en su color neutro, es un deleite para el aprendizaje, con sus rueditas laterales incluidas como accesorio, que permiten vencer la timidez y el miedo de los niños en sus primeras veces ante los pedales. Es un modelo de iniciación al mundo de la bicicleta, con un rendimiento a toda prueba que sólo puede mejorar si le sumas a las jornadas de pedaleo un casco de calidad.

Si lo que necesitas es sacar del sedentarismo a tus chicos, asegurarte de que hagan actividad física en lugar de vida de interior hiperconectada a internet o los dispositivos, decídete ya por la Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanca.

Con puños de agarre negros en plena armonía con el conjunto claro de la pintura, la bicicleta cuenta con tapabarro para ambas ruedas y detalles de colores llamativos que hacen atractivo el conjunto total. Una vez sacadas las rueditas traseras, la Bicicleta no pierde su estilo, incluso alcanza mayor ligereza para perseverar en las piruetas y marcas de velocidad.

Completa la experiencia recomendando el uso de implementos de seguridad para que tu hijo pedalee con total seguridad y confianza. El resultado de su uso será un campeón o campeona en la familia, que te agradecerá un regalo como la Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanco.

Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanco
BIANCHI
Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro