Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BIANCHI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negro

SKU
1145413
Oferta Exclusiva
AbcVisa $99.990 Internet $109.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaBIANCHI
ModeloHOTWHEELS 12 NEGRO
ColorNegro
CampanillaNo
CanastoNo
Cantidad de cambios1
Cantidad de velocidades1
PiñónAcero
CubrecadenaSi
FrenosCaliper Acero
MarcoAcero
HorquillaAcero rígida
Pata de apoyoNo
SillinSoft
TapabarroSi
Aro12"
Tipo de bicicletaInfantil
Tipo de productoBicicleta
AccesoriosRuedas laterales, cubre cadena, protector de tee, porta numero
Garantía del proveedor6 meses
GéneroInfantil
ReflectantesNo
TallaS
Compartimento para botellaNo
PlegableNo
Información adicionalRoseta especial: Bicicleta infantil. Material de las varillas: Acero. Volante: Acero una pieza satin

Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negro
¿Recuerdas la primera vez que te sentiste independiente de niño? De seguro fue cuando podías dirigir los destinos de tus pies pedaleando en una Bicicleta como esta: la Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negra significa un salto cuántico del mundo infantil al mundo autónomo.

Deleita a tus hijos con esta Bicicleta que trae como accesorio sus rueditas laterales para usar al comienzo, pero que pueden ir evolucionando a la velocidad que les permita esta veloz Bicicleta marca Bianchi. Customizada con llamativos detalles, este modelo es de color Negro para que no queden dudas sobre la seriedad en el Aro 12 de sus ocupantes, que se recomienda sean de entre 2 y 4 años. Es decir, se trata de un modelo de iniciación al mundo del rodado.

Su marco está fabricado en Acero Hi-Ten y cuenta con una horquilla de acero rígida, la Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negro posee freno Caliper de acero delantero y trasero para que la detención sea totalmente controlada y segura en los pequeños y pequeñas ciclistas.

El volante es de acero con cubrecadena para mayor protección y, a su vez, la cadena es también de acero al igual que otros componentes como el piñón, las mazas, las llantas y el manubrio (que está fabricado en una pieza satín), que otorga estabilidad en el conducir y confianza en tramos largos.

Si buscas el máximo rendimiento, decídete por esta Bicicleta Bianchi modelo Hotwheels 12 y de Aro 12 cuyos pedales están hechos de resina para mayor agarre y performance.

En cuanto al protector del tee, que une la horquilla al cuadro de la Bicicleta, se trata de un accesorio destacado e incluido. Si estás probando tu equilibrio de tu hijo, no te descuides y favorece el uso de las rueditas traseras, siempre es fácil quitarlas cuando ya domine el pisteo.

Por otro lado, estará totalmente identificado con el espacio para porta número que incluye esta Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negro, la que puede llegar a ser la mejor compañera de tus hijos si te decides a regalársela. Junto al vecino del monopatín, el primo del scooter y la chica del triciclo, la pandilla ya estará en marcha, y con todo el estilo y onda que trae consigo esta Bicicleta, que cuenta con asiento Soft.

En su bicicleta, tu pequeño o pequeña será imparable y le permitirá probar el equilibrio y fortalecer la confianza a toda la velocidad del desarrollo. No olvides sumar los implementos de seguridad respectivos, como casco, rodilleras o coderas para que la experiencia del juego sea completa y absolutamente en regla.

Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negro
BIANCHI
Bicicleta Bianchi Hotwheels 12 Aro 12 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro