Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT Gris

SKU
1117989
Internet $6.990 Normal $12.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorGris
ModeloS17
Capacidad5 L
Ancho del producto40 CM
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoBolsa impermeable
Peso con empaque320 GR
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto20 CM
Características adicionalesDimensiones: 20 x 40 CM

Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT Gris

Si buscas un bolso que en su diseño vaya más allá de la comodidad, la Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT Gris es sin duda un elemento único en su tipo por la gran funcionalidad que posee para acompañarte en distintos escenarios, pues cuando está correctamente cerrada, esta bolsa actúa como flotador salvavida. ¿Tu actual bolso puede ofrecerte ese nivel de seguridad?

Con una capacidad de 5 litros, la Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT Gris está fabricada en Tarpaulin, un material a prueba de agua que además es muy resistente, por lo que tendrá una larga vida útil, ya sea que lo ocupes para tus rutinas habituales o para salidas específicas de índole deportivo o vacacional.

Al transformarse en flotador, esta bolsa de la marca National Geographic es una excelente opción para usar en la piscina, playa, río o lago, mientras llevas en ella tu libro favorito u otros objetos que siempre gustas tener a la mano.

Ideal para llevar al camping, la piscina, la playa o para salir en días de clima lluvioso, la Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT color Gris es perfecta para distintas ocasiones, siendo un producto de gran versatilidad y excelente confección. Además, es apta para hombres y mujeres de distintas edades. Incluso esta bolsa podría ser perfecta para un niño o adolescente, ya que cuenta con dimensiones de 20 x 40 cm y solo pesa 320 gramos, lo que la convierte en un elemento cómodo y seguro.

La Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT color Gris es fácilmente plegable, creando un sello hermético. En su diseño cuenta con una correa completamente ajustable para que puedas llevarla contigo de manera confortable. Así, podrás trasladar en su interior diversos elementos que son necesarios para un paseo seguro, como el teléfono, documentos, dinero, una botella de agua, anteojos y bloqueador solar, entre otros.

La Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT color Gris es perfecta para quienes realizan alguna actividad deportiva como pesca, natación, montañismo o campamento, pero al ser tan versátil seguramente querrás darle un uso habitual, incluso, en la ciudad.

Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT Gris
NATIONAL GEOGRAPHIC
Bolsa a Prueba de Agua National Geographic S17 5LT Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro