Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035

SKU
1133276
Internet $29.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorAzul
ModeloBNG1035
MaterialPVC / 210T Nylon
Capacidad35 L
ImpermeableSi
Largo del producto70 CM
Ancho del producto30 CM
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoBolsa seca
Garantía del proveedor3 meses
Información adicionalCierres resistentes a la humedad. Costuras selladas. Puntadas reforzadas. Contenido visible

Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035

¿Estás planificando un camping para tus vacaciones pero no tienes los elementos necesarios para poder estar un par de días fuera de tu casa? Deja las excusas de y empieza a vivir la magia del estilo outdoor con la Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035, con la cual podrás solucionar gran parte de estos problemas que hasta ahora te han impedido vivir momentos inolvidables junto a los tuyos.

Por ejemplo, muchas veces necesitamos guardar y trasladar víveres y artículos comestibles para realizar alguna actividad fuera de nuestro hogar, y todo se trunca ya que no tenemos mochilas o bolsos acondicionados para esto. La Bolsa Seca National Geographic BNG1035 soluciona este y otros problemas con su capacidad de 35 litros, ideal para guardar todo lo que una familia necesita. El largo de 70 cm y el ancho de 30 cm de esta Bolsa son las medidas ideales para trasladar todo lo que necesitas y hacer un rico picnic en una plaza cerca de tu casa. O, por ejemplo, si quieres pasar una tarde en la playa y llevar algunas cositas de colación o para tomar once, con este producto tendrás la solución y la comodidad en tus manos.

Además, con su innovadora y amplia ventana de TPU transparente, podrás saber todo lo que hay en su interior, sin tener que vaciarla en busca de algo en particular.

Gracias a su diseño ultra compacto, la Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035 se convierte en la mejor opción del mercado, ya que en ningún caso significará un estorbo a la hora de guardarla o trasladarla. Es más, al doblarla alcanza su mínima expresión y puedes llevarla o dejarla donde quieras. Pura usabilidad. Lo mejor es que pese a ser muy liviana, es tremendamente resistente y alcanza un grado de solidez máxima gracias al nylon de alta tenacidad con el que fue fabricada. Esto, en combinación con sus sólidas costuras de puntadas reforzadas, te dará la confianza de poder llevar lo que necesitas en su interior sin el temor a que se vaya a romper y caer. Eso, con la Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035 no pasará.

“Pero yo no salgo, porque puede estar lloviendo”. Esa es una frase típica que todos alguna vez hemos pensado al momento de planear una experiencia fuera de casa y al aire libre. Pero esto ya no es problema, porque la Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035 tiene un cierre superior enrollable que es resistente a la humedad y su material es 100% impermeable. La lluvia y el mal clima nunca más serán un impedimento para un picnic o un campamento.

Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035
NATIONAL GEOGRAPHIC
Bolsa Seca National Geographic 35 Litros BNG1035
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro