Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Buggy Electrico Polaris Blanco

SKU
1134508
Internet $279.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorBlanco
Resistencia36 KG
Control remoto incluidoSi
Reproducción mp3Si
Emisión de sonidosSi
Emisión de lucesSi
Edad recomendada3 a 8 años
Tipo de productoJeep
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional

Jeep Polaris

  • Trae dos motores de 45 W.
  • Viene con una batería de 12 voltios.
  • Incluye MP3 y radio.
  • Trae un asiento amplio donde se pueden acomodar perfectamente dos niños.
  • Estos juguetes están fabricados con materiales de excelente calidad para mayor duración.

¡Tus pequeños pasarán muchas horas de diversión!

Buggy Eléctrico Polaris Blanco

Asegura jornadas de gran diversión y aventura con el Buggy Eléctrico Polaris Blanco, un juguete especialmente diseñado para los fanáticos y fanáticas de las 4 ruedas, ya que este juguete, que incluye un control remoto, cuenta con 2 motores de 45W de potencia que le permiten un gran desempeño. De esa forma, los más pequeños pasarán momentos increíbles sobre él que, de seguro, jamás olvidarán.   

El Buggy Eléctrico Polaris Blanco trae un asiento amplio donde se pueden acomodar perfectamente 2 niños y está recomendado para pequeños de 3 a 8 años. Este buggy es perfecto para un paseo al aire libre, mientras los niños se sienten como si tuvieran viviendo su propia aventura sobre redas.

Este Buggy Eléctrico Polaris Blanco cuenta con un diseño de vehículo outdoor y ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad para asegurar una gran duración a sus usuarios. Resiste hasta 36 kg y cuenta con emisión de luces y sonidos, efectos que le dará una gran sensación de aventura a los pequeños, después de lo cual seguramente no querrán despegarse más de sus asientos.

Para darle más diversión mientras lo conducen, el Buggy Eléctrico Polaris Blanco posee reproducción mp3 e incluye radio, por lo que los niños podrán escuchar sus artistas y canciones favoritas mientras lo manejan o el Buggy es conducido por el control remoto manipulado por el adulto.

Este Buggy Eléctrico Polaris tipo Jeep cuenta con una batería de 12 voltios que le dará un buen rendimiento para un bello paseo de tus hijos, tanto en ciudad como en un área más rural donde puedan tener un amplio espacio para jugar y divertirse. Además, al tener ruedas más altas, permite que pueda transitar sin problemas por superficies que presenten mayor disparidad en el terreno.

Y no te asustes por su bello color blanco del Buggy Eléctrico Polaris, ya que en caso de que se ensucie con barro u otro elemento que pueda salpicar su superficie, podrás limpiarlo fácilmente para que quede otra vez como nuevo, listo para que los pequeños sigan disfrutando de los paseos. Incluso, lavarlo puede ser una nueva forma de divertirse para los más pequeños, que se sentirán haciendo una labor que habitualmente hacen los adultos con sus vehículos.

El Buggy Eléctrico Polaris Blanco es un modelo que no tiene puertas, lo que hace mucho más fácil que los niños puedan subir y bajar del vehículo, dándoles mayor autonomía al momento de ocuparlo. Con este juguete tendrán experiencias únicas de diversión al aire libre, mientras imaginan cada día una nueva aventura sobre ruedas y dan sus primeros pasos frente a un volante, de manera segura, cómoda y divertida.  

Buggy Electrico Polaris Blanco
Buggy Electrico Polaris Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro