Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Scooter Eléctrico Negro Motor 250 W

SKU
1145418
Internet $209.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoScooters
MarcaREBACK
ColorNegro
ModeloScooter eléctrico 250w
Emisión de lucesSi
MotorEléctrico
Cantidad de ruedas2
Soporte para celularNo
Material de las ruedasPneumatic
Velocidad máxima20 KM/H
Tipo de frenoEléctrico / Disco
Tipo de bateríaLitio
Tiempo de carga3 a 4 horas
Temperatura de trabajo10 - 40º
Pendiente máxima14%
Pantalla incorporadaSi
MaterialAluminio
Manubrio ajustableNo
Profundidad del empaque105 CM
Ancho del empaque16 CM
Alto del empaque52 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto115 CM
Tipo de suspensiónDelantera
PlegableSi
Profundidad del producto105 CM
Ancho del producto44 CM
Información adicional
  • Tipo de pantalla: Panel de control

Scooter Eléctrico Negro Motor 250w 

Movilízate a tu ritmo, gozando del paisaje y del aire fresco en tu cara con el Scooter Eléctrico Negro Motor 250w. Avanzando por las calles te habrás unido a la tendencia de la movilidad eléctrica, que es ciento por ciento limpia y cada día ofrece más y mejores alternativas para desplazarse por la ciudad, especialmente en aquellas con alta congestión vehicular en horas punta.

Con el Scooter Eléctrico Negro Motor 250w te darás cuenta de que gracias a este transporte personal y eficiente avanzarás por las calles a una velocidad máxima de 20 km/h sobre una estructura liviana y resistente, porque está hecho de aluminio, lo que te asegura comodidad cuando tengas que levantarlo al llegar a tu destino.

Piensa un momento y recuerda todas las veces que has estado horas en un taco, sin embargo, ves pasar por tu lado a los conductores de scooters eléctricos que sortean esta dificultad fácilmente y sin siquiera transpirar. Ya no tienes que envidiarlos ni menos sufrir estando atrapado entre los autos, solo escoger una mochila para dejar tus manos libres y empezar a moverte en tu Scooter Eléctrico Negro Motor 250w, como lo han hecho millones de personas en el mundo.

Te resultará muy fácil guardarlo, trasladarlo en el auto o en el metro, ya que este es un modelo plegable. Pero también puedes dejarlo desplegado mientras no lo estés usando y verás que apenas ocupa espacio en tu casa o lugar de trabajo, porque mide 115 cm de alto, 44 cm de ancho y tiene 105 cm de profundidad. Por su color negro, se incorpora armónicamente y le da un aire moderno a cualquier ambiente interior donde lo dejes entre cada uso.

Las 2 ruedas del Scooter Eléctrico Negro Motor 250w son de Pneumatic, que te darán un excelente soporte y amortiguación durante tus traslados, ya que también cuenta con suspensión delantera de modo que los desniveles del terreno no signifiquen una incomodidad para ti.

Podrás utilizarlo cuando haya poca luz, al atardecer o de noche, sin correr peligro, y asegurándote de que los peatones y otros conductores de scooters o bicicletas te vean, porque cuenta con luz. 

Además, estarás haciendo una contribución real a la disminución de la contaminación en tu ciudad, porque el scooter funciona gracias un motor con potencia de 250W que usa una batería de litio. Requiere un tiempo de carga de 3 a 4 horas. Con la batería cargada, tiene autonomía entre 15 y 20 kilómetros, es decir, podrás viajar esa distancia sin necesitar una recarga, y en todo el camino no habrás emitido una sola partícula dañina para el medio ambiente.

Scooter Eléctrico Negro Motor 250 W
REBACK
Scooter Eléctrico Negro Motor 250 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro