Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Scooter Eléctrico Blanco Motor 250w

SKU
1142994
Internet $209.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoScooters
MarcaREBACK
ColorBlanco
ModeloScooter eléctrico 250w
Emisión de lucesSi
Autonomía15 - 20 KM
MotorEléctrico
Cantidad de ruedas2
Soporte para celularNo
Material de las ruedasPneumatic
Velocidad máxima20 KM/H
Tipo de frenoEléctrico / Disco
Tipo de bateríaLitio
Tiempo de carga3 a 4 horas
Temperatura de trabajo10 - 40º
Pendiente máxima14%
Manubrio ajustableNo
Profundidad del empaque105 CM
Ancho del empaque16 CM
Alto del empaque52 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto115 CM
Tipo de suspensiónDelantera
PlegableSi
Profundidad del producto105 CM
Ancho del producto44 CM

SCOOTER ELECTRICO REBACK

En una ciudad congestionada es casi un lujo llegar a tiempo a todos lados. Por eso el scooter eléctrico Reback es una excelente idea si lo que necesitas es llegar a tiempo a tu trabajo o moverte rápido por la ciudad. Experimenta la rapidez con que te puede transportar su modelo eléctrico 250w con 2 ruedas de material Pneumatic. Además, es fácil de transportar gracias a sus agradables medidas: Alto del producto 115 cm, profundidad de 105 cm y ancho 44 cm.

Súbete a su anatómico diseño de color blanco que te hará lucir con mucho estilo, pero también te llevará de forma segura sobre su superficie, ya que es un tipo de moto eléctrico. Puedes andar a una velocidad máxima de 20 KM/H moviéndote por la ciudad suavemente mientras experimentas el agrado de contar con un transporte de calidad.

El scooter marca Reback requiere un tiempo de carga de 3 a 4 horas, suficiente para que su tipo de batería litio alcance toda la potencia que necesitas para andar libremente por la calle o las ciclovías sin miedo que pierda su energía que además no contamina, porque es absolutamente ecológica.

No temas subirte al scooter que siempre soñaste para olvidarte de los tacos que te impiden llegar a tiempo y desgastan tu ánimo. Agarra tu casco y súbete al scooter eléctrico Reback que también posee emisión de luces para que puedas alertar de tu presencia a todos los vehículos motorizados que pasen por tu lado.

Cuenta con autonomía entre 15-20 KM, lo cual te permite viajar de tu casa al trabajo, al gimnasio o a visitar a algún amigo sin problemas de desplazamiento, porque puedes moverte por cualquier lado donde quepa su moderno diseño.

Scooter a toda prueba

El nuevo scooter Reback fue fabricado para andar en pendiente máxima de 14%, por lo mismo no te preocupes de recorrer cualquier superficie de tu ciudad, porque no existen obstáculos para este scooter que también puedes guardar fácilmente, ya que es plegable.

Fabricado para tu entera comodidad, pero principalmente entregarte seguridad al poseer un tipo de freno Eléctrico / Disco y una temperatura de trabajo 10 - 40º. Es un scooter diseñado con un tipo de suspensión delantera que es fácil de manejar mientras te trasladas cómodamente sin los problemas que tienen muchos conductores que no pueden darse el lujo de llegar a tiempo o andar por rincones pequeños.

Llévatelo a tu casa en un cómodo y liviano empaque cuyas medidas son: Profundidad del empaque 105 cm, ancho de 16 cm, alto de 52 cm. Apenas lo saques de su envoltorio puedes comprobar cada una de sus virtudes, porque además posee una garantía del proveedor de hasta 3 meses, tiempo suficiente para que no quieras despegarte de toda la ayuda que te entrega el scooter eléctrico Reback.

Scooter Eléctrico Blanco Motor 250w
REBACK
Scooter Eléctrico Blanco Motor 250w
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro