Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CRAYOLA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Escritorio Pizarra Crayola FP5013

SKU
1133100
Internet $53.990 Normal $85.990
Con tu abcvisa ahorras $53.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaCRAYOLA
Resistencia23 KG
Tipo de productoEscritorio pizarra
Garantía del proveedor3 meses
Peso con empaque23 KG
Edad recomendada3 a 6 años
ModeloFP5013
PlegableSi
Información adicionalMesa se dobla como pizarra

Escritorio Pizarra Crayola FP5013

Entretener a los niños ahora será mucho más fácil con el Escritorio Pizarra Crayola FP5013, un sistema para que puedan echar a volar su imaginación y creatividad pintando, dibujando o escribiendo, gracias a su mesa que se dobla como pizarra y permite que las actividades sean mucho más cómodas.

El Escritorio Pizarra Crayola FP5013 tiene una resistencia de hasta 23 kg, por lo que es un juego resistente y muy estable con el cual los niños pasarán divertidas horas pintando con tiza de los más diversos colores, lo que les ayudará a ejercitar su motricidad para cuando deban comenzar a escribir.

El Escritorio Pizarra Crayola FP5013 está recomendado para pequeños de 3 a 6 años, por lo que si el niño ya va al colegio será una buena manera de practicar las letras, números y primeras palabras, mientras siente que está jugando.

El Escritorio Pizarra Crayola FP5013 tiene 2 formatos de uso. Puede quedar posicionada de manera vertical como un atril, para lo cual tiene un sistema de pinza que permite sujetar las hojas para que el niño explore dibujando con las técnicas que desee, como los clásicos lápices de colores, lápices de cera, plumones o, incluso, témperas y acuarelas. Este formato le dará gran comodidad al pintar y evitará que ensucie otros lugares de la casa con los materiales.

En la segunda posición, el Escritorio Pizarra Crayola FP5013 se convierte en una mesa horizontal que al bajarla tiene por su otro costado una pizarra para que pueda explorar con tizas. En cualquiera de los 2 formatos, este escritorio ofrece estabilidad para que el niño se divierta. Además, cuenta con un lugar especial para colocar los lápices, tizas y otros elementos que pueda requerir, como pinceles y sacapuntas, entre otros, de manera que podrá contar con todo lo necesario para crear su arte en un mismo lugar y así tener todo bien organizado.

El Escritorio Pizarra Crayola FP5013 es muy fácil de armar e incluye un banquito del mismo material para que el niño pueda sentarse mientras pinta. Toda la estructura es muy fácil de limpiar, ya que ha sido pensada para que el niño pueda explorar con distintos materiales, de manera que, si se ensucia, solo debes lavarla y nuevamente estará lista para la próxima sesión de creatividad.

El Escritorio Pizarra Crayola FP5013 es un muy buen elemento para ejercitar diversas habilidades en el niño, junto con proveerle de una actividad que le ayudará a fortalecer su capacidad de concentración, lo que será muy importante una vez que ingrese al colegio. Además, estimulará su creatividad mientras explora su mundo interior y hace surgir en él elementos como la expresión artística, la sensibilidad, junto con fomentar su creatividad y autoestima.

Escritorio Pizarra Crayola FP5013
CRAYOLA
Escritorio Pizarra Crayola FP5013
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro